Conectarse
Últimos temas
Jugando en el jardin (LIbre)
+2
Rosalie McCarty
Emilie McCarty
6 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jugando en el jardin (LIbre)
Me di cuenta que tal vez se me estaba pasando la mano. Mire a Emilie rapidamente, para ver si no le habia hecho daño.Por supuesto que no, era su madre y sabia que tenia.- Que te parece si nos vamos juntas a festejar esto cielo? Tu y yo..solitas de compras!!- exclame mirandola tiernamente
Mama no me habia hecho daño,pero por si acaso me echó un vistazo.Después propuso irnos de compras. Aplaudí con entusiasmo.Claro que quería!
Emilie McCarty- .-·´¯`·._.·¤ Little Barbie¤·._.·´¯`·-
*llega al jardín con las manos en los bolsillos inmerso en sus pensamientos, hasta que escucha voces femeninas. Mira de donde provenían y ve a Emi con Rosalie:
-anda, si son mis dos chicas favoritas *sonrie
-anda, si son mis dos chicas favoritas *sonrie
Emmett McCarty- .....::::::The Grizzly bear:::::..
En ese alboroto y alegría,llegó papa.Le vi llegar yo primera.-Paaapaaaaaaaaaa- Grité.
Me di la vuelta al ver a Emmett alli parado y le sonrei, lanzandome a sus brazos- Mi amor!!! Emilie dijo mamá...y papá!!! Nuestra niña ya habló! No es maravilloso?- exclame dulcemente
Mire a Rosalie y sus demostraciones de amor hacia su hija me dio mucha alegria el verla de nuevo hacia tiempo que no estaba con mi hermana y me ponia triste,sonrei ante las palabras de Rose agradeciendole su cariño -Rose sabes que yo tmbn te quiero!!!!!- Emily jugaba con mi cabello, era la unica a la que le permitiria hacer eso,me mostro su juguete y le respondi con una sonrisa igual de encantadora que la de ella - Es precioso!! pero nena no te gustaria tener uno mas grande y bonito???-le dije esperando su respuesta....
Alice Hale- .-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-
-
Fecha de nacimiento : 11/09/1991
Empleo /Ocio : Ver el futuro XD
Humor : Alegre y espontaneo
*corresponde a su abrazo:
-si, es fantástico *sonrie y le da un beso en la frente de la pequeña. Ve a Alice y carraspea:
-¿y a tu hermano no le dices nada Alice?
-si, es fantástico *sonrie y le da un beso en la frente de la pequeña. Ve a Alice y carraspea:
-¿y a tu hermano no le dices nada Alice?
Me di la vuelta, ajena a lo que decian, observando solamente a mi hija. La mire dulcemente y le pellizque las mejillas. - Tu y yo...nos vamos de compras...quieres invitar a papá?- le pregunte, pero aun asi, saldriamos los 5 juntos. No podia dejar a mis otros hijos, y salir sin Emmett no era opcion
*o no... salir de compas no... todo menos eso por favor. Suspira, aunque vale, por esta vez aceptaría ya que quería estar con su mujer y sus hijos más tiempo, ya que casi nunca los veía. No dice nada y se las queda mirando. Vaya, siempre rodeado de chicas, no sabía como se lo hacía, per siempre acababa rodeado de chicas
-Vamos pero si es mi hermanito Emmett ¿Donde te habias metido ehhh??- le plante un sonoro beso en la mejilla despues me volvi para reclamarle a Rosalie.
-¿Como se van de compras sin la supervision de una profecional ehh?? Me haz ofendido Rosalie- me rei xq era cierto que no los dejaria irse sin mi...
-¿Como se van de compras sin la supervision de una profecional ehh?? Me haz ofendido Rosalie- me rei xq era cierto que no los dejaria irse sin mi...
-
Rode los ojos y le dirigi una mirada que no aceptaba replicas- Si, Alice...vamos SOLOS!- la mire fijamente, retandola a que me contradijera- Quiero estar con mi familia a solas...
Me pareció bien lo del osito,pero mama quería estar con nosotros...esperaba que Tita Alice no se enfadase. Y yo quería que papa viniese con nosotroooos!! Me lancé en sus brazos desde los de mi mama.
*corresponde al beso de Alice y sonrie. Ve como Emi se tira a sus brazos y la coge al vuelo:
-¿estás loca? ¿quieres matarte o qué? *dice con tono de enfado, aunque la sonrie. Le da un beso en la mejilla:
-mi pequeña... *mira a Rose:
-vale que quieras que vayamos todos, pero déjala que venga... yo me lo paso bien cuando ella viene *sonrie
-¿estás loca? ¿quieres matarte o qué? *dice con tono de enfado, aunque la sonrie. Le da un beso en la mejilla:
-mi pequeña... *mira a Rose:
-vale que quieras que vayamos todos, pero déjala que venga... yo me lo paso bien cuando ella viene *sonrie
Me reí cuando mi padre puso cara de "Oso" y puse yo cara de osito enfadado,para hacerle reir.Ami tampoco me importaba que Tita Alice viniera,la verdad,pero talvez a mami si...
Mire a Rosalie enfurecida pero lo pense durante un segundo...
Si querian ir de compras estaba bien yo iria en busca de Bells o de Blair para que me acompañaran -Muy bn Rosalie pero luego no te quejes cuando tus zapatos no combinen con tu tono de piel - mire a Emmett que decia que no habria problema con que yo fuera con ellos sin embargo haria una de esas travesuras que me caracterizbaban sonrei angelicalmente a Emmett y a Rose cuando regresara no estaria su vestido favorito lo esconderia en mi casa y no se lo daria hasta que me llevara a Emily de compras junto con Emmett asi que los vi partir despidiendolos con la mano....
Si querian ir de compras estaba bien yo iria en busca de Bells o de Blair para que me acompañaran -Muy bn Rosalie pero luego no te quejes cuando tus zapatos no combinen con tu tono de piel - mire a Emmett que decia que no habria problema con que yo fuera con ellos sin embargo haria una de esas travesuras que me caracterizbaban sonrei angelicalmente a Emmett y a Rose cuando regresara no estaria su vestido favorito lo esconderia en mi casa y no se lo daria hasta que me llevara a Emily de compras junto con Emmett asi que los vi partir despidiendolos con la mano....
-
Le regrese la mirada a Alice, sabiendo que tramaba algo. Despues, le lace otra mas enfurecida a Emmett- Ah...no les molesta? Perfecto!! Vaynse ntonces con ella que ella le elija la ropa y las cosas, ya que ELLA seguro sabe mas de lo que necestia MI familia- escupi molesta- Y...Emmett, no te molestes en entrar a la casa- me di la vuelta, dandole con mi hermoso cabello dorado, corriendo en direccion a mi casa. Esto seguro que no se lo veia venir Alice, porque fue de improviso.Si eso querian, eso tendrian.Entre y me encerre en la habitacion
Mire a Emmett, Rose se habia enojado muchisimo y eso estaba mal, segui a mi hermana a su habitacion y toque -Rosalie??? lo lamento, prometo no esconderte tu vestido favorito, puedes salir xfavor??? Prometo no acompañarlos aunque tenga muchas ganas si????- le rogue pero ella no hablaba....
-
off: no contesto hasta q se pae Emmett vale?? hay q divertinos un poco
off: de acuerdo
-
*ve que Rose se había enfadado y suspira. "Vale Emmet ya la has metido bien hasta el fondo..." piensa, aunque se va con las chicas con Emi en brazos ignorando que le dijo que no se mlolestara en entrar:
-Venga Rose, no te enfades... está bien, iremos nosotros sin Alice *mira a Alice a modo de disculpa:
-venga Rose...
-Venga Rose, no te enfades... está bien, iremos nosotros sin Alice *mira a Alice a modo de disculpa:
-venga Rose...
Escuche desde el otro lado de la puerta,pero para distraer a Alice decidi hacer algo muy extraño.Le marque a Seth para que fuera a la casa, y Alice no pudiera ver nada.Si queria guerra, eso tendria. Aunque no era completamente necesario,ya que ella no veia a los half blood- Que quieres Emmett? Vete con Alice,seguro que la pasan bien,pero regresas a MIS hijos antes de las 8. Despues puedes irte a Alaska con Jasper y Alice, porque ni sueñes que te dej pasar- dije friamente recostada en lacama,preocupada un poco por Emilie
Mire a Emmett y asenti, pero escuche que le marcaba a alguien a Seth??¿Por que lo haria?? y de pronto lo entendi, ella queria estar con su familia, me senti mal a veces metia la pata y no me daba cuenta asi que le dije -De acuerdo Rose dejare que esta vez vayan solos, buscare a Bells para que vayamos solas asi que venga sal de alli-......
-
no me pienso ir si no es contigo, Rose... *dice dándole a Emilie a Alice. Hace ademán de abrir la puerta pero la había cerrado. Suspira:
-venga Rose, abre la puerta... *murmura bajando la cabeza. Si hubiera podido llorar lo haría. Respira hondo, aunque sabía algo que sabía que no le gustaba absolutamente nada, pero en cuestiones así, lo tenía que hacer, aunque le dice mediante un gesto no verbal que le tapara los oidos a la niña:
-está bien... si no quieres salir... iré a ver a los Vulturi para que me maten y así me quitaré de tu vida para no molestarte más... *dice en tono bastante serio, aunque sería capaz de hacerlo
-venga Rose, abre la puerta... *murmura bajando la cabeza. Si hubiera podido llorar lo haría. Respira hondo, aunque sabía algo que sabía que no le gustaba absolutamente nada, pero en cuestiones así, lo tenía que hacer, aunque le dice mediante un gesto no verbal que le tapara los oidos a la niña:
-está bien... si no quieres salir... iré a ver a los Vulturi para que me maten y así me quitaré de tu vida para no molestarte más... *dice en tono bastante serio, aunque sería capaz de hacerlo
Mama,papa y Tita Alice se estaban peleando.Papá me llevó adentro y luego me puso en manos de Alice.Puse cara triste,y cuando mamaá no quería abrir la puerta,unas lagrimillas cayeron por mi cara,
Escuche sorprendidalo que Emmett habia dicho,y me distraje por completo, aterrorizada.Me puse de un brinco y me lance contra el- De acuerdo...noooo,por favor, no seas estupido Emm...que haria sin ti?? -le dijemirandolo con horror y dolor-Lo lamento cielo...de verdad-pero antes de que dijera otra cosa observe los ojos humedos de Emilie y se la arrebate a mi hermana-Cielo...que pasa? Estas herida??Porque lloras?- pregunte estrechandola
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4