Conectarse
Últimos temas
Jugando en el jardin (LIbre)
+2
Rosalie McCarty
Emilie McCarty
6 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jugando en el jardin (LIbre)
Yo estaba sentada en el suelo,jugando con mi peluche de gatito -miauuuuu-grite.Luego cogí un osito y hice que hiciera un agujero,llenandolo de barro y hechandome a llorar abrazandole.
Emilie McCarty- .-·´¯`·._.·¤ Little Barbie¤·._.·´¯`·-
Re: Jugando en el jardin (LIbre)
Estaba dentro de la casa, viendo a mi pequeña en el jardin, pero me ditraje un segundo y cuando escuche su llanto, me pare a lado de ella en menos de 1 segundo- Mi amor! Emilie! Que pasa? Te has hecho daño?- pregunte tomandola en brazos y estrechandola contra mi pecho
Hize un gesto que no con la cabeza y levanté al osito y señalando el morro,pero le di un beso a mi madre,y la abrazé con un poco de torpeza.
Emilie movio su cabezita y me mostro al osito- No nena...debes tener mas cuidado si no quieres que le pase nada- le sonrei dulcemente cuando me dio un beso y se lo devolvi.Un calido beso en la frente- Te gustaria ir a comprar otro?- le dije juegueteando con sus rizos, heredados de su padre
Puse cara de arrepentimiento y me dije que tendría más cuidado. Después asentí.Claro que quería irme de compras.Normalmente no iba,pero iba a aprovechar ese viaje al centro comercial para ir de tiendas.Simplemente haría que mama pasase a alguna tienda.Patalée para bajar,después de darle un beso a mi mami.
La mire dulcemente y cuando pataleo., la deposite con mucho cuidado en el suelo. Le di un beso en la punta de la nariz- Esta bien, traviesa, iremos en un rato. Esperaremos a Roxxy y a Nate y a papà. De acuerdo?- me fui a sentar a una silla, para poder observarla de cerca-
Alguien dijo COMPRAS?! wii!! O B V I O no piensen ni de chiste q lograran comprar algo decente sin mi supervisión...se puede saber a donde iremos? xq aunq se q a mi hermana la rubia esa tiene toooodo menos buen gusto...y recuerda Rose q yo no voy a los tianguis ok? daaaaaaaa
Blair Cullen- .·´`·.·´¯`·.›The perfect Cullen‹.·´¯`·.·´`·.
Empleo /Ocio : Ir de shopping !
Humor : Siempre soy liindaaa! :) haha
Mire llegar a Blair...mas bien, lo supe desde que bajo de su auto, ya que una nube de estupidez envolvio mi dulce hogar.Rode los ojos ante lo que dijo y suspire....Esme..pensé...solo por ella aguantaba a mi hermana.Me pregunte en que momento habian decidido hechar a pereder su vida tan perfecta teniendo a Blair- Oh...buenas tardes querida...como te encuentras?...Ay perdon...los modales no son lo tuyo verdad?- esboce una sonrisa y me acerque a saludarla.Le plante un beso en la mejilla
Vi llegar a una chica.Era mi tía,mama me la había presentado.Cogí a mi gatito de peluche y me acerqué despacito.Me pregunté porqué mama le daba un beso en la mejilla "Supongo que es un gesto de afecto para todos" aunque yo no lo entendiese,pero me acerqué a ellas y saludé con la mano.
Mire hacia el futuro Blair y Rose irian de compras, pero sin mi??? eso no era posible asi que me encamine a la casa de mi hermana.
Mire sorprendida como Rose le daba un beso en la mejilla a Blair... acaso se habian terminado las eternas peleas entre ellas??? Me acerque esperando que Emily se acercara para saludarme, en lugar de eso se acerco a Blair timidamente y la miro a los ojos de una manera extraña.
-Hola Rosalie!!- salude tratando de aliviar un poco la tension -¿Acabo de ver que van de compras y sin mi????- creia que Rose me conocia lo suficiente para saber que amaba las compras.....
Mire sorprendida como Rose le daba un beso en la mejilla a Blair... acaso se habian terminado las eternas peleas entre ellas??? Me acerque esperando que Emily se acercara para saludarme, en lugar de eso se acerco a Blair timidamente y la miro a los ojos de una manera extraña.
-Hola Rosalie!!- salude tratando de aliviar un poco la tension -¿Acabo de ver que van de compras y sin mi????- creia que Rose me conocia lo suficiente para saber que amaba las compras.....
Alice Hale- .-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-
-
Fecha de nacimiento : 11/09/1991
Empleo /Ocio : Ver el futuro XD
Humor : Alegre y espontaneo
Como no me respondian segui insistiendo en que nos fueramos ya pero nadie se movia ni hacia nada entonces me moleste y tome a EMILY en brazos -Nena quieres ir de compras con tu tia???-pense en comprarle un osito mucho mas grande que el que tenia y algunas cosas mas que me encantaria ponerle a mi hija si algun dia tuviera una...
Alice Hale- .-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-
-
Fecha de nacimiento : 11/09/1991
Empleo /Ocio : Ver el futuro XD
Humor : Alegre y espontaneo
Suspire ante la llegada de Alice. Me alegraba tenerla en casa. Tenia algun rato que ni la veia y la extrañaba. Al principio,Blair me recordaba a Alice, con su obsesion por las compras.Pero conforme llego a los 5 años..y alos 7...me volvio loca.Alice era facil de soportar,era encimosa, pero dulce y divertida, sin embargo Blair era una consentida, mimada.- Alice!!! Cariño...no te permito llevarte a mi hija si no voy yo- dije con una sonrisa
Le di un beso cariñoso a Alice cuando me cogió en brazos,y me abracé a ella.Después fui siguiendo toda la conversación (que no entendía) y levanté al gatito de peluche enseñándoselo a Tita Alice...
Mire a mi hija, que era cargada por Alice y le sonrei.Ella le enseño c¿su gato a Alice y yo le tome un mechon del cabello, acariciandolo.- Ignora a tia Blair, cariño..-le dije jueguetonamene
Sonreí a mi madre,y la obedecí.Acaricié a mi gatito y agarré el pelo de tita Alice,jugando traviesamente con él,tirando y rizandoselo.
Observe dulcemente a mi pequeña jugar con Alice, quien parecia ida. Le sonrei y le di un beso en la frente- Sabias que eres la niña mas hermosa del mundo...del universo entero?- le dije con amor
Yo tambien le di un beso a mama,y cuando me dijo eso sonreí.La quería.Empezé a juntar sílabas hasta una pequeña palabra.Mi primera palabra- Ma...má!-Dije tartamudeando.
no me lo podia creer.me quede paralizada por completo...la primera palabras de miha y habian sido para mi...refiriendose ami!!! empezaron a picarme los ojos, se la arrebate a Alice y la abrace con mucha fuerza- MI VIDA!!! DIJISTE MAMÀ!! NO SABES QUE FELIZ SOY!!!! - DIJE CON MUCHA EMOCION
Cuando dije esas palabras que había oído tantas veces,mama casi empieza a llorar de la alegría.Me cogió en brazos y me abrazó con todas sus fuerzas.Yo aplaudí con mis manitas,contenta por haberlo hecho bien. Mamá seguía abrazandome y dando casi saltos de la alegría...
Suspire y sonrei feliz- Emmett se va a morir de los celos cuando sepa que mi hija dijo Mamà- comente feliz
Sonreí contenta.Esperé que papá tambien se alegrase porque hubiese "hablado" porque sino había armado una buena...
Mire a Emilie y le hice caras.- Esa es mi nena.!!- le dije orgullosa- A ver...di pa-pá...pa-pá!
No la entendía bien.Suponnía que quería que llamase a mi papá,así que lo intenté.-Pa...paaaaa- Grité.
Grite emocionada al escucharla decir papá- Emilie!!! Oh, cariño1!! Que bonito! Mi nena esta creciendo!!!- exclame y le di un fuerte abrazo
Mamá se puso tan contenta que me abrazó muy fuerte.Casi me deja ahogada,pero aún así la abrazé fuerte y le di un sonoro beso en la mejilla,riendome.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4