New Twilight Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson EmptyLun Jun 24, 2013 11:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ausencia...
Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson EmptyJue Jun 17, 2010 9:51 pm por Mia Bright

» acompañando a una vampiro a casa (alice, y los que se quieran meter maximo 3 xD)
Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson EmptyLun Mayo 10, 2010 2:02 pm por Katherine Hale

» necesito verte (alice)
Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson EmptyLun Abr 26, 2010 4:46 pm por Alice Hale

» regresando a londres....(libre)
Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson EmptyJue Abr 22, 2010 11:40 pm por Makenna

» Crepusculo-Evolucion
Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson EmptyMiér Abr 21, 2010 10:00 pm por Mia Bright

» "Mi corazon en tus manos"
Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson EmptyVie Abr 16, 2010 7:00 pm por Rose Daniels

» De compras (Alice) (libre)
Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson EmptyVie Abr 16, 2010 6:12 pm por Rose Daniels

» De regreso del centro comercial (Alice, libre)
Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson EmptySáb Abr 10, 2010 3:30 pm por Rose Daniels

Staff NTF
Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson Xmpsg1Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson Iz58d5Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson F9ebs4 MODERADORASFabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson Qp5iwzFabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson A1dud Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson

3 participantes

Ir abajo

Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson Empty Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson

Mensaje por Jhon Hudson Sáb Feb 13, 2010 10:31 pm

Nombre: Fabian Guevara de la cerna (aja si como no igualito al che guevara) pero nunca me ha gustado mi nombre asi que me puedes llamar como quieras como mas te apetesca

Lo que me gusta: no lo sé hechar cascarita con los cuates, causar problemas por las calles, y supongo que es todo

Psicologia: Bipolar, ratos bien, ratos mal, si quiero exploto y te rompo la madre Evil or Very Mad jaja soy un chico loco al cual le gusta el ska, el hard rock y los problemas.. que le gusta la soledad, y el internet

Lo que No me gusta: la gente ipocrita, que no tiene los....sufisientes para decirte las cosas en tu cara.

Conocidos: pues de aqui solo Sharon *__* esa chica me mal aconseja Evil or Very Mad y a mi como me gusta que me mal aconseje muajajajajaja...xD

Porque "el leon"?: bueno pues como ya dije anteriormente, la chica mensionada arriba me mal aconseja, y consiguio que me gustara la especie canina, en especial los leones.
Por eso, y por que ay una cancion de los fabulosos cadillacs que me encanta y que se llama "Manuel Santillan, el leon"

Estado Civil: sholito komo perro..

pues este soy yo, el leon, el loco maniatico, adicto a el internet, y con trastornos mentales muy graves tales como la bipolaridad

¿raro?...si la verdad algo jajaja
Jhon Hudson
Jhon Hudson

Mensajes : 172
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson Empty Re: Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson

Mensaje por Rosalie McCarty Sáb Feb 13, 2010 10:54 pm

jajajaja, ps bienvenido al club!!!! jeje, un gusto saber quien es Jhon y me alegra q andes por aca y Shar te alla mal aconsejado!!! pasala bien!
Rosalie McCarty
Rosalie McCarty
.-·´¯`·._.·¤ ßarbiε Giяl¤·._.·´¯`·-
.-·´¯`·._.·¤ ßarbiε Giяl¤·._.·´¯`·-

Femenino Libra Mono
Mensajes : 278
Puntos : 509
Fecha de nacimiento : 10/10/1992
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : En la Mansion McCarty
Empleo /Ocio : Salir de compras con mis hijos
Humor : No es algo que te interese...

https://newfamily.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson Empty Re: Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 16, 2010 6:09 pm

Ohh!! Mucho gusto Fabian!, es todo un placer tenerte por aqui y que te unas a la familia
Bella Cullen
Bella Cullen
.·´`·.·´¯`·.›The stupid lamb‹.·´¯`·.·´`·.
.·´`·.·´¯`·.›The stupid lamb‹.·´¯`·.·´`·.

Femenino Virgo Serpiente
Mensajes : 144
Puntos : 221
Fecha de nacimiento : 13/09/1989
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Suiza
Empleo /Ocio : Discutir la deuda nacional con Edd
Humor : So happy!

Volver arriba Ir abajo

Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson Empty Re: Fabian "Guevara" es..el leon Jhon Hudson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.