Conectarse
Últimos temas
SolA cOn mI SoLeDaD
4 participantes
Página 1 de 1.
SolA cOn mI SoLeDaD
Me encuentro sola en el cuarto sin saber que será de mi vida, empiezo a pensar que hacer en esta vida inmortal.
On: Wiiii!!! De nuevo x aquí.
On: Wiiii!!! De nuevo x aquí.
Tanya- (¯`·._)The Eternal single (¯`·._)
-
Fecha de nacimiento : 17/09/1992
Empleo /Ocio : Vagar por el mundo
Humor : Más contenta, divertida y coqueta que nunca
Re: SolA cOn mI SoLeDaD
Toque la puerta de la casa de mis primas, y como no me abrieron tome la decision de entrar. Me percate de que el cuarto de arriba estaba ocupado, era Tanya.
Subi las escaleras hasta llegar a donde se encontraba Tanya.
-Tanya??- pregunte algo sorprendida, se notaba que estaba realmente aburrida, pero esa era raro en ella -no te molesta que haya entrado asi verdad??- y antes de que me contestara me excuse -es que toque y nadie salio y pues como la puerta estaba abierta yo...-
Subi las escaleras hasta llegar a donde se encontraba Tanya.
-Tanya??- pregunte algo sorprendida, se notaba que estaba realmente aburrida, pero esa era raro en ella -no te molesta que haya entrado asi verdad??- y antes de que me contestara me excuse -es que toque y nadie salio y pues como la puerta estaba abierta yo...-
Bella Cullen- .·´`·.·´¯`·.›The stupid lamb‹.·´¯`·.·´`·.
-
Fecha de nacimiento : 13/09/1989
Empleo /Ocio : Discutir la deuda nacional con Edd
Humor : So happy!
Ya que no encontré mi bolso en ninguna parte de la mansión Cullen, recordé q probablemente se lo había prestado a Tanya, con eso de que ella es así super in! casi cmo yo jaja ps obvio siempre me pide todo lo mio prestado, asi q decidí ir a su casa a ver...y al entrar a su habitación me percaté d q estaban ella y Bella suuuper aburridas así q cordialmente dije:
Pff! q mal se ven con esa cara! como q les hace falta un facial no creen? q les parece si para no aburrirse nos vamos a un Spa...obvio yooo invito!
Pff! q mal se ven con esa cara! como q les hace falta un facial no creen? q les parece si para no aburrirse nos vamos a un Spa...obvio yooo invito!
Blair Cullen- .·´`·.·´¯`·.›The perfect Cullen‹.·´¯`·.·´`·.
Empleo /Ocio : Ir de shopping !
Humor : Siempre soy liindaaa! :) haha
Llegue a la mansion de los Denali y subi hasta la pieza de Tanya ya que sabia que mi mama podia estar ahi y al entrar vi a Tanya,a mi mamá y a Blair que se me pudrio el día pero segui como si nada...
Hola Tanya!!-la salude alegre al verla de nuevo y la abraze
Hola mamá!!-le dije alegre dandole un beso en la mejilla
Hola!!-le dije a Blair y segui con mamá y Tanya
Hola Tanya!!-la salude alegre al verla de nuevo y la abraze
Hola mamá!!-le dije alegre dandole un beso en la mejilla
Hola!!-le dije a Blair y segui con mamá y Tanya
Renesmee Cullen- .·´`·.·´¯`·.›Sweet devil‹.·´¯`·.·´`·.
No tardo mucho en llegar Blair y nos invito a ir al Spa
-Al SPA??- le pregunte algo confundida -bueno Blair no estoy muy segura de que eso nos sirva de algo a Tanya y a mi, recuerda que somos vampiras, a ti te funcionan de maravilla porque no eres totalmente vampira sino que tienes algo de humana, que ...- no pude terminar de expresar mi idea porque en ese momento entro por la puerta Renesmee; se veia tan hermsosa como de costumbre, nos saludo a las tres - Hola mi niña! que haces por aca??- le pregunte algo sorprendida mientras le daba un gran abrazo.
-Ohh se me acaba de ocurrir una fenomenal idea, mira Nessie, Blair quiere ir al SPA, porque no van las dos juntas y claro, si quieren Tanya y yo las acompañamos??-
-Al SPA??- le pregunte algo confundida -bueno Blair no estoy muy segura de que eso nos sirva de algo a Tanya y a mi, recuerda que somos vampiras, a ti te funcionan de maravilla porque no eres totalmente vampira sino que tienes algo de humana, que ...- no pude terminar de expresar mi idea porque en ese momento entro por la puerta Renesmee; se veia tan hermsosa como de costumbre, nos saludo a las tres - Hola mi niña! que haces por aca??- le pregunte algo sorprendida mientras le daba un gran abrazo.
-Ohh se me acaba de ocurrir una fenomenal idea, mira Nessie, Blair quiere ir al SPA, porque no van las dos juntas y claro, si quieren Tanya y yo las acompañamos??-
-
pués vine a descansar,ya que estuve con Jake-le dije a mi mama
que!!??,ir al Spa con Blair,después de lo que dijo...no mamá olvidalo,vayan ustedes,yo me quedo aqui-les dije
que!!??,ir al Spa con Blair,después de lo que dijo...no mamá olvidalo,vayan ustedes,yo me quedo aqui-les dije
Por Dios! están looocas si creen que voy a ir a un SPA con ella! daa! ni siquiera la dejarían entrar! si Bella no quiere ir...que dices tu Tanya?
Blair Cullen- .·´`·.·´¯`·.›The perfect Cullen‹.·´¯`·.·´`·.
Empleo /Ocio : Ir de shopping !
Humor : Siempre soy liindaaa! :) haha
-Porque no?? ustedes se llevaban tan bien cuando eran pequeñas, hasta recuerdo coo jagaban entuciasmadas a vestir a las muñecas que Rosalie les compraba. Diganme porque ahora tienen es fea actitud de odio mutuo?- les pregunte a las dos
-
pués que crees,ella es arrogante y se cree la reina del universo y cree que tiene derecho a insultar a la familia Cullen siendo ella una y sobre todo a Jake-le dije a mi mamá
Página 1 de 1.