Conectarse
Últimos temas
Llegando a Casa
2 participantes
Página 1 de 1.
Llegando a Casa
Después de un largo viaje llegue a casa y me quede en la sala esperando a que llegaran mis papis o alguien de la familia y me sente en el sofá y de tanto esperarlos me quede dormida
Renesmee Cullen- .·´`·.·´¯`·.›Sweet devil‹.·´¯`·.·´`·.
Re: Llegando a Casa
Al entrar en el cuarto me percate de que mi amada Nessie esta recostada en el sofa. Alli la niña se veia tan dulce, simplemente era un angel.
Me acerque lentamente tratando de no hacer ningun ruido para que no despertara, pero cuando justo estaba a punto de tomarla en brazos para acomodarla en su cama, abrio sus ojitos color cafe chocolate, igual que los mios y me sonrio.
-Hola amor- dije con voz de cuna
Me acerque lentamente tratando de no hacer ningun ruido para que no despertara, pero cuando justo estaba a punto de tomarla en brazos para acomodarla en su cama, abrio sus ojitos color cafe chocolate, igual que los mios y me sonrio.
-Hola amor- dije con voz de cuna
Bella Cullen- .·´`·.·´¯`·.›The stupid lamb‹.·´¯`·.·´`·.
-
Fecha de nacimiento : 13/09/1989
Empleo /Ocio : Discutir la deuda nacional con Edd
Humor : So happy!
al sentir que alguien me habia tomado en brazos y abri mi lindo ojitos y vi a mamá le sonrei y la abraze impidiendo que me llevara a la cama...
mami!! mami!!-le dije alegre al verla-y mi papi??-le pregunte ya que no los habia visto
y mis hermanitos?? estan en su pieza mami??-le dije tratando de bajarme para ver a mis hermanitos pero mami m tenia muy abrazada
mami!! mami!!-le dije alegre al verla-y mi papi??-le pregunte ya que no los habia visto
y mis hermanitos?? estan en su pieza mami??-le dije tratando de bajarme para ver a mis hermanitos pero mami m tenia muy abrazada
A pesar del esfuerzo que hize por no despertar a la pequeña ella abrio sus ojitos y en el instante que se dio cuenta de que era yo, su mama, se puso muy feliz
-Tus hermanistos andan en el jardin, corazon. Pense que estabas con ellos, por eso me sorprendio verte aqui dormida- le conteste respecto a sus hermanos -y de papa, se que pronto vendra esperemos no tarde mucho-
-Tus hermanistos andan en el jardin, corazon. Pense que estabas con ellos, por eso me sorprendio verte aqui dormida- le conteste respecto a sus hermanos -y de papa, se que pronto vendra esperemos no tarde mucho-
Bella Cullen- .·´`·.·´¯`·.›The stupid lamb‹.·´¯`·.·´`·.
-
Fecha de nacimiento : 13/09/1989
Empleo /Ocio : Discutir la deuda nacional con Edd
Humor : So happy!
wiiii,entonces iré al jardin mami-le dije a Bella-es que queria darte una sorpresa-le dije sonriendo-ya quiero ver a papá-le dije
Página 1 de 1.