New Twilight Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Aun sin nombre... EmptyLun Jun 24, 2013 11:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ausencia...
Aun sin nombre... EmptyJue Jun 17, 2010 9:51 pm por Mia Bright

» acompañando a una vampiro a casa (alice, y los que se quieran meter maximo 3 xD)
Aun sin nombre... EmptyLun Mayo 10, 2010 2:02 pm por Katherine Hale

» necesito verte (alice)
Aun sin nombre... EmptyLun Abr 26, 2010 4:46 pm por Alice Hale

» regresando a londres....(libre)
Aun sin nombre... EmptyJue Abr 22, 2010 11:40 pm por Makenna

» Crepusculo-Evolucion
Aun sin nombre... EmptyMiér Abr 21, 2010 10:00 pm por Mia Bright

» "Mi corazon en tus manos"
Aun sin nombre... EmptyVie Abr 16, 2010 7:00 pm por Rose Daniels

» De compras (Alice) (libre)
Aun sin nombre... EmptyVie Abr 16, 2010 6:12 pm por Rose Daniels

» De regreso del centro comercial (Alice, libre)
Aun sin nombre... EmptySáb Abr 10, 2010 3:30 pm por Rose Daniels

Staff NTF
Aun sin nombre... Xmpsg1Aun sin nombre... Iz58d5Aun sin nombre... F9ebs4 MODERADORASAun sin nombre... Qp5iwzAun sin nombre... A1dud Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Aun sin nombre...

Ir abajo

Aun sin nombre... Empty Aun sin nombre...

Mensaje por Alice Hale Mar Feb 23, 2010 4:45 pm

Chicas estoy escribiendo un libro, todavia no se como se va a llamar asi que necesito ayuda con eso de los nombres de los pj y del libro, si consideran que le falta algo diganmelo si???Los espacios en blanco son los nombres de los personajes, los cuales no tienen nombre. GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERLO AUNQUE NO ESTE TERMINADO....


Última edición por Alice Hale el Mar Feb 23, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
Alice Hale
Alice Hale
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-

Femenino Virgo Cabra
Mensajes : 304
Puntos : 528
Fecha de nacimiento : 11/09/1991
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : En casa o de compras!!!!!!!
Empleo /Ocio : Ver el futuro XD
Humor : Alegre y espontaneo

Volver arriba Ir abajo

Aun sin nombre... Empty Re: Aun sin nombre...

Mensaje por Alice Hale Mar Feb 23, 2010 4:59 pm

¿Que si creo e lo paranormal???, parece burla, he leido acerca de esto, he visto peliculas, series de Tv,pero nada satisface mi curiosidad, quisiera que me pasara algo raro, aunque ¿Que parte de mi vida no lo ha sido?.
Tengo la idea de que en algun momento de mi corta vida conoci a un... digamosle Vampiro?. No puedo estar segura de ello, mas bien seria como una entidad que habita mis sueños como un hombre, sin rostro, siempre presente pero sin intervenir, estoy tan acostumbrada a su presencia que hay veces en que no le presto atencion y otras en que no puedo dejar de verlo.
¿Su nombre? Lucio, Luciano, algo con "L" o con "M" no lo recuerdo, cada vez que se lo pregunto solo se rie utilizando mi mente para comunicarse, solo siento lo que el, si esta enojado me lo hace saber, como si el y yo fueramos una sola persona eso me asusta mucho y pienso -¿No estare loca?-.
Cuando estoy despierta me siento feliz, libre, pero hasta en esos momentos solo pienso en el, que aunque hay veces en que no esta otras no puedo dejar de sentime observada.
-Talvez sea tu angel de la guarda- me dicen las personas a qienes se los he contado, en algun momento me parecio que asi lo era, me sentia protegida, aun me siento, pero no puede ser un angel, por que si lo fuera no esconderia su rostro, me hablaria, me diria algo, sin embargo lo unico que obtengo de el son sentimientos, la mayoria de las veces es arrogancia pura, pero cuando esta contento me hace sentir feliz, me hace sonreir hasta casi romperme los pomulos, es una sensacion agradable, enojado nadie es el mejor, escucho murmullos llenos de furia ante aquella persona que me haga enojar, pero no hace nada.
Creo yo que es un vampiro, es imposible saberlo ya que no lo veo, una mancha borroza es lo unico que atizbo acerca de su ser, no es como un fantasma ya que esos si me dan miedo.
¿Porque? Pues porque nunca estan tranquilos, siempre se mueveny a las cosas, en cambio mi protector es totalmente apasible, callado, solo observa y no dice nada.
Ahora puedo sentir su mirada, juega con el movil de caracoles que tengo en mi habitacion, la cama se unde donde creo que se sento y solo siento paz, tenerlo cerca me tranquiliza.
Siento su alegria, sera un dia bastante bueno, hora de ir a la escuela, veremos que es lo que pasa, a el le agrada ______ , sabe que es mi mejor amigo, espera ansioso a que lleguemos para reir con sus tonterias y las de mis amigos, tambien le agrada que finja ser uno de ellos, pero solo eso.
La musica es su pasion, no importa que sea una melodia triste o una muy feliz, practicamente el y yo vivimos para eso, el toca muy bien el piano, yo soy muy torpe, pero se apreciar la buena musica.
Alice Hale
Alice Hale
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-

Femenino Virgo Cabra
Mensajes : 304
Puntos : 528
Fecha de nacimiento : 11/09/1991
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : En casa o de compras!!!!!!!
Empleo /Ocio : Ver el futuro XD
Humor : Alegre y espontaneo

Volver arriba Ir abajo

Aun sin nombre... Empty Re: Aun sin nombre...

Mensaje por Alice Hale Mar Feb 23, 2010 5:28 pm

Al llegar a la escuela senti una angustia abrumadora, mire por todas partes para encontrar el motivo de tal sentimiento.
-Mira para alla ______!!!!!- grito una voz en mi cabeza, lo cual me produjo un gran susto, busque hacia donde me indicaba la voz, oh!! era ese hombre que odiaba y que queria tanto.
-Maldita sea!!!- murmure para mis adentros, un momento...
¿Quien habia hablado hacia un instante?. Como queriendo contestar a mi pregunta una risita retumbo en mis oidos.
-Fui yo, Lucio- respondio la voz, me sorprendi, era mi protector.
-Vaya!! Hasta que finalmente te haz decidido a hablar!!- le conteste algo molesta.
-Siempre he podido hablar, es solo que nunca haz estado preparada, hasta hoy que descubri lo intenso que puede ser el odio y el amor en ti, me sorprende francamente que no hayas notado mis palabras ocultas en las tuyas- hizo una mueca.
Enseguida mire al hombre que hacia que me sintiera confundida, pensaba en ¿Como era posible que el estuviera tan tranquilo mientras a mi me carcomia el dolor?.
Pero a pesar de todo ya lo habia perdido de tan diferentes formas que una mas a mi coleccion no parecia gran cosa.
-Parece como si no le importara- pense queriendo hacer conversacion con Lucio.
-¡Claro que le importa!- exclamo - Pero es un miedozo, te siente con un gran poder sobre el, le asusta lo que puede llegar a sentir por tu culpa-.
-¿Por mi culpa?- era realmente estupido- Cada quien decide lo que quiere sentir-.
-Exacto, el no quiere sentirse enamorado asi que busca la salida facil, tener a otra mujer para olvidar sus verdaderos sentimientos- me miro de forma rara.
-Yo no trato de olvidar mis sentimientos!!- dije furiosa -El sabe perfectamente que lo amo-.
-Eso es, lo amas pero tambien lo odias ¿Cierto?- asenti una sola vez - Te das cuenta de que lo que haces es amarlo ocultandolo con tu odio y lo odias tanto que lo ocultas amandolo intensamente?-.

Tenia tanta razon, era tan simple que nunca lo vi, lo amaba tanto que daba todo por el y al mismo tiempo procuraba no hacerlo para no enamorarme, demaciado tarde, lo amo mas que a mi misma.

-Mal hecho!! No puedes amar a nadie mas que a ti misma, racuerda la regla del yo, primero yo, despues yo y al final yo - dijo - Y hasta mucho despues empieza a preocuparte por los demas-.
-Eso es tan egoista- respondi distraidamente cuando lo senti mas cerca.
-Y los demas no son egoistas?¿Los demas piensan en ti antes que en ellos mismos, que en su conveniencia?- asenti de nuevo, el tenia razon -Piensa ¿Quien es mas importante, el o tu?-.
-Creo que yo- pense sin mucha conviccion, pero Lucio no contesto de nuevo.



continuara.........


Última edición por Alice Hale el Jue Feb 25, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
Alice Hale
Alice Hale
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-

Femenino Virgo Cabra
Mensajes : 304
Puntos : 528
Fecha de nacimiento : 11/09/1991
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : En casa o de compras!!!!!!!
Empleo /Ocio : Ver el futuro XD
Humor : Alegre y espontaneo

Volver arriba Ir abajo

Aun sin nombre... Empty Re: Aun sin nombre...

Mensaje por Alice Hale Mar Feb 23, 2010 5:51 pm

Continue caminando hacia la cafeteria de las escuela pensando en todo lo que Lucio me habia querido dar a entender, pedi un cigarrillo y lo prendi, camine solo un poco mas hasta llegar a mi clase de matematicas, no se me daban bien asi que serian 2 horas muy largas.
-Pueden irse- dijo la profesora 15 minutos antes de las 5:00pm, sonrei al percibir el estado de animo de Lucio, a el tampoco le hacian gracia las matematicas.

Continue caminando por el camino empedrado de la escuela, tenia que tener cuidado ya que en ese mismo lugar me habia caido unas 4 vaces a lo largo de mi preparatoria, salte las piedras que me parecian mas peligrosas, al fin llegue a la cafeteria de nuevo, pero la descepcion se apodero de mi, no habia nadie....
Al menos no que yo conociera, me moleste, era frustrante parecer una loquita vagando sola por todas partes, las computadoras tambien son buena compañia, nunca te dicen que no a nada, siempre tienen una respuesta y pensandolo bien talvez sean mejores que los hombres, aunque claro nunca se compara con una buena platica y con un buen cafe, esta vez me he quedado solo con mi soledad, tal como lo pedi alguna vez, y es que el dia de hoy me siento vacia, como sin vida, asi que finjire ser una persona feliz y finjire que tengo amigos reales, al menos en el computador puedo ser quien quiero ser.
Disfruto tanto siendo otra persona que el tiempo se me pasa volando, parece que no tengo mucho tiempo siendo alguien mas cuando ya es hora de irme de nuevo a casa a convertirme en algo invisible para todos, antes de llegar visite a la que parece mi unica amiga real en este momento, llore tanto que los ojos los tengo hinchados e irritados, un instante despues alguien mando un mensaje a mi telefono celular, era mama diciendo:
"¿Que paso _______?¿Donde estas?". Me despedi de mi amiga, di media vuelta y me dirigi a mi casa, mi hermano me hizo cara cuando me vio y mi mama estaba tan metida viendo television que ni se dio cuenta de que habia estado llorando.
Nunca me habia sentido asi, tan aislada de todo el mundo, todo parece tan feliz y brillante que me asusta, jamas pense quedarme sola yo que soy la antitesis de lo antisocial, yo que hablo hasta con el poste y hago amigos tan rapido.

-Talvez si dejaras de hacerte la victima entenderias la hipocrecia del mundo- era Lucio de nuevo de metiche escuchando todo -Te dare un consejo, mira a tu alrededor, observa a los demas y actua como ellos-.
-No puedo hacer eso- pense - Yo no soy una alcoholica, ni una drogadicta, ni una peleonera, talvez un poco loca, si, pero no creo que sea tan malo escuchar voces en mi cabeza, o mejor dicho, escucharte a ti-.
-Creo que me exprese mal- respondio Lucio - Quiero decir, ¿Porque no lo olvidas y sigues adelante?- a pesar de su frialdad senti un calor desconocido, Lucio estaba preocupado por mi, y yo me hice la loca cuando lo senti en mi cabeza.
Alice Hale
Alice Hale
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-

Femenino Virgo Cabra
Mensajes : 304
Puntos : 528
Fecha de nacimiento : 11/09/1991
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : En casa o de compras!!!!!!!
Empleo /Ocio : Ver el futuro XD
Humor : Alegre y espontaneo

Volver arriba Ir abajo

Aun sin nombre... Empty Re: Aun sin nombre...

Mensaje por Alice Hale Jue Mar 04, 2010 6:19 pm

CONTINUARA................
Alice Hale
Alice Hale
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-

Femenino Virgo Cabra
Mensajes : 304
Puntos : 528
Fecha de nacimiento : 11/09/1991
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : En casa o de compras!!!!!!!
Empleo /Ocio : Ver el futuro XD
Humor : Alegre y espontaneo

Volver arriba Ir abajo

Aun sin nombre... Empty Re: Aun sin nombre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.