Conectarse
Últimos temas
regresando a londres....(libre)
2 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: regresando a londres....(libre)
-yo... hasta el momento no, claro que tu seas uno de ellos, jaja - solté una carcajada -gusta que la acompañe hasta la entrada de su casa hermosa señorita- dije con tono poetico-
Jhon Hudson- Mensajes : 172
me rei con el -si gusta- le respondi mientras ibamos frente a la puerta, saque las llaves de la bolsa de mi pantalon
al oir el choque de la llave con la chapa le tome la mano, no queria que se alejara - yo lo siento -dije apenado y después solte su mano con la cabeza agachada
el deceo era intenso, debía ser ahora o nunca... o tal vez debía esperar que ella tubiera la iniciativa, y tal vez eso terminaba en una calurosa noche- no no pasa nada... es solo que, me puedo quedar aquí -comence a hablar muy rapido y nervioso- yo puedo quedarme en el sofa, o en el piso, solo será está noche y mañana me largo -decía con la cabeza agachada-
me lo quede mirando con algo de curiosidad, como fue que depronto decidio quedarse¿? -pues no me molesta, pero, porque de pronto el cambio tan brusco?- pregunte
-es que hace frío, y yo por aquí no conozco a nadie pero si gustas.. -me encogí de hombros y desalentado conteste- me voy.. -volvi a agachar la cabeza
-no, no hay problema- dije desde la puerta -pero solo sera esta noche, mañana yo tengo que salir, deacuerdo- agregue
asentí y entramos a la casa -linda- dije pasando mis manos por los sillones- la compraste tu o te la regalaron- dije algo bromista
-fue heredada- dije mientras aventaba las llaves a una bandeja en una mesita de noche
camine hacía la ventana y susurre -hoy no hay luna llena- toquetee con mis dedos el cristal, ella estaba ahí, como la gema que nunca había sido descubierta - me gustaría tener aquí una botella de Champaña- camine hacía ella y me detube, tome sus manos y dije viendola a los ojos - una botella de champaña para brindar por nuestra amistad- luego la alague un poco - tienes buen gusto para vestirte - sonreí.. no pude evitar tocar con mi dedo indice algunas partes de su ropa
mire junto con el a la ventana, luego hizo un comentario acerca de brindar con champagne -que mal que no tengo aqui- agregue, luego me hizo un cumplido acerca de mi ropa -gracias- dije viendo mi ropa con una sonrisa mientras el la veia
debía besarla, sentía una inmensa necesidad por hacerlo pero sin en cambio dije- y donde estan tus obras de arte, esas fotos que has todomado -no le solte las manos, no quería hacerlo...
-oh- dije soltandome de el y llendo al sillón, saque un album debajo de el -he aqui las fotos- dije dandoselo para que lo viese, eran fotos de paisajes, de lugares ya visitados
fui trás ella cual niño, y me sente a su lado - y esté lugar como se llama..- dije señalando un lugar donde había mucha nieve- me encanta la nieve... es muy bueno tu trabajo -se salío una foto del album, y cayó por debajo de sus piernas- lo siento soy muy torpe -dije nervioso, y rapidamente me hagache para buscar la foto, cuando me di cuenta estaba frente a ella muy pegado -lo...lo siento -mis labios temblaban pues el deceo era demasiado intenso, ella olia muy bien
-es Denver- dije viendo la foto, en eso se le calló y la hiba a recoger yo, pero el se me adelanto, -no te preocupes- le dije cuando me dijo lo de su torpeza se levanto y pidio disculpas -no hay problema- dije mientras tomaba la foto y la ponia devuelta a su lugar correspondiente
regrese a mi lugar, y viendola a los ojos le dije- yo estudío derecho... una carrera que mis padres escogieron para su hijito -era evidente que esto solo era pura mentira, pues yo no conocí a mis padres, ni se si mi creador los mato después de transformarme- y para nosotros, es muy dificil conocer a gente tan amable como tú, ahí dentro es todo un mundo de vivoras...-suspiré-
-he oido acerca de todo ese mundo de el derecho, pero nunca comprobado nada- dije mientras pasaba una página del album -mis padres querian que yo me quedase en casa y fuese ama de la misma- dije mientras los recordaba vagamente
-avecés los padres son así- comentee - y tu pareja?... o eres soltera
-si, tengo pareja, solo que esta de viaje, aveces decidimos viajar por nuestra cuenta para estar solos con nuestros pensamientos- dije mientras pensaba en Charles, regresaria cuando tuviese que regresar -solo que nuestros viajes tienden a ser largos- agregue
-valla- dije razcandome la cabeza- y el te permite que metas extraños a su casa - me burle... si tenia o no tenia novio, yo debia saborear los labios de esa chica -bonito cabello-hice una caricia y depronto mi cadena se atrapo en sus cabellos- mi...mi cadena...se atoro -fingi nerviosismo
-pues teoricamente es mi casa- dije aclarando, ambos teniamos una casa propia, y al mismo tiempo de ambos -ouch- dije cuando se atoro su cadena y jalo mi cabello -desenredala- pedi mientras agarraba mi cabello para que no se jalase más, aunque no dolia lo que parecia
-solo deja paso mi mano por aquí- envone perfectamente en una pocición romantica tomandola por el cuello -no sabes como lamento este hecho - dije ipnotisado por la figura de sus labios - debo mandar areglarla, no me habia pasado antes -dije finjiendo que intentaba desatarme, poco a poco me acerque a sus labios.... ¿que pasará?
al notar la poscicion en la que me habia tomado lo mire a los ojos, sabia exactamente lo que planeaba hacer, ya que sus palabras fueron en un tono más suave y lento, y al ver la cadena de reojo, ya solohabia que mover un cabello para "desatorarla", yo ya no dije nada, el se acerco mas a mis labios, que se supone que debia hacer, una parte de mi tambien queria hacerlo, pero otra sabia que no debia, probablemente era la parte mas grande
la bese y aunque fue algo instantaneo fue maravilloso, me aleje un poco y permanecí callado, queria decirle que eso había sido fantastico, pero tal vez ella me plantaría una cachetada, asi que espere a que ella fuera la primera que hablara
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5