New Twilight Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Desenterrando los Misterios EmptyLun Jun 24, 2013 11:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ausencia...
Desenterrando los Misterios EmptyJue Jun 17, 2010 9:51 pm por Mia Bright

» acompañando a una vampiro a casa (alice, y los que se quieran meter maximo 3 xD)
Desenterrando los Misterios EmptyLun Mayo 10, 2010 2:02 pm por Katherine Hale

» necesito verte (alice)
Desenterrando los Misterios EmptyLun Abr 26, 2010 4:46 pm por Alice Hale

» regresando a londres....(libre)
Desenterrando los Misterios EmptyJue Abr 22, 2010 11:40 pm por Makenna

» Crepusculo-Evolucion
Desenterrando los Misterios EmptyMiér Abr 21, 2010 10:00 pm por Mia Bright

» "Mi corazon en tus manos"
Desenterrando los Misterios EmptyVie Abr 16, 2010 7:00 pm por Rose Daniels

» De compras (Alice) (libre)
Desenterrando los Misterios EmptyVie Abr 16, 2010 6:12 pm por Rose Daniels

» De regreso del centro comercial (Alice, libre)
Desenterrando los Misterios EmptySáb Abr 10, 2010 3:30 pm por Rose Daniels

Staff NTF
Desenterrando los Misterios Xmpsg1Desenterrando los Misterios Iz58d5Desenterrando los Misterios F9ebs4 MODERADORASDesenterrando los Misterios Qp5iwzDesenterrando los Misterios A1dud Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Desenterrando los Misterios

3 participantes

Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Desenterrando los Misterios

Mensaje por Albert E. Jonson Mar Feb 02, 2010 1:44 pm

Con muchas dificultades y peligros pero lo había logrado, había entrado a Hamunaptra aquella ciudad que tenia tantas historias, cuando llegue hallé una pequeña pirámide con cuatro obeliscos a su alrededor aunque lo que capto inmediatamente mi atención fue que en aquella pirámide se encontraban tallados cinco antiguos símbolos egipcios que recordaba haber visto en algunas pirámides mas.

Tiempo después entre por a aquella pirámide pero no sin dificultades pues en esa pirámide se hallaban múltiples problemas para acceder, algunos que jamás había visto en ninguna pirámide, los pasillos eran largos pero no estaban hechos de roca como todas las pirámides sino era otra cosa además los grabados de estas paredes me hacían pensar que esta pirámide no era cualquier pirámide pues se encontraba en una un dibujo grabado de un faraón hincado ante una figura de otra persona que se hallaba en un trono, por los símbolos y las características de esta persona sin lugar a dudas era la representación de Hathor una de las Diosas egipcias mas veredas en el Egipto Dinástico pero por que esta representación tan poco usual.

Así fue mi camino hasta que encontré una pared que significaba la entrada a lo que debería ser el salón donde quedarían los restos del cuerpo y el sarcófago del faraón al cual yo suponía debía haber sido hecha esa pirámide tan poco usual, pero en aquella pared había varios símbolos egipcios muy antiguos que alcance a descifran como “Cuando el cielo, el agua, la tierra, el fuego, el universo y la muerte se unen la tierra tiembla y el mortal obedece” unas frases sin sentido pero aun así pase a aquella habitación mas grande que cualquiera jamás vista por mi en ninguna pirámide, al fondo cinco grandes tronos que tenían detrás de ellos una puerta hecha de piedra, cada trono con uno de los símbolos que se encontraban en la parte de afuera de la pirámide, frente a esos tronos se encontraba un tipo obelisco donde se hallaba una vieja inscripción en egipcio “Nectum athera vanteum” y con unos símbolos debajo de ella como un tipo rito de invocación egipcia

Voltee hacia los lados ya que no me había percatado de las parecer que nos rodeaban unos relieves de cinco personas pero esos no parecían dioses su forma era completamente humana aunque alrededor de ellos en cada uno de los relieves de les veía siendo adorados por hombres, sacerdotes y hasta faraones, si mi intuición no fallaba esta pirámide había sido erigida a ellos cinco

Comencé a leer aquella inscripción en egipcio en voz alta intentando pensar y encontrar el por que de aquella pirámide, cuando termine de leerla me quede aun sin respuesta pues parecía como si aquella pirámide fuera de dioses o eso decía ahí aunque los dioses no existían eso no podía ser verdad

Fue en ese momento cuando una luz proveniente de los cinco tronos comenzó a cegarme hasta que no pude ver mas

Albert E. Jonson

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Hathor Mar Feb 02, 2010 1:55 pm

Despues del silencio y la oscuridad, empece a escuchar una voz.Se oia lejana,sin embargo,para mi era muy facil distinguir lo que esa voz decia.Al fin y al cabo, era algo que yo habia escrito. Me pregunte quien era el infeliz que habia osado despertarme.Cada palabra que la voz pronunciaba,era para mi como un latigazo,no por el dolor...no...yo no sentia dolor. Era un latigazo a mi sed...a la garganta.Conforme el sonido fue alcanzando volumen, mis sentidos se fueron recobrando.Olfatee todo a mi alrededor.Alli habia un humano...saboree su sabor y sonrei,aun sin abrir los ojos.Me concentre en la luz, que descendia poco a poco, desde mi cabeza, hasta los pies.Senti la luz recorrerme,y, despues,iluminar todo a mi alrededor, como debia de ser.En ese momento abri los ojos y sonrei al reconocer al poseedor del efluvio tan maravilloso que llenaba la habitacion.Me puse de pie lentamente mirando al humano,aunque estaba confundida,ya que no parecia un sacerdote,ni un faraon.Solo un...humano...un simple humano
Hathor
Hathor

Mensajes : 9
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Albert E. Jonson Mar Feb 02, 2010 2:01 pm

Aquella luz se habia discipado ya no esta y pobia ver una vez mas aquellos tronos seguian siendo los mismos pero tenian un haspecto como debian haber sido en su mayor explendor, los tronos se veian sumamente brillantes junto con los simbolos que habia en ellos que habian tomado un aspecto dorado pero uno de esos simbolor era distinto pues estaba de una tomalidad roja, algo extraño pasaba ahi y no me gustaba el miedo comenzaba a recorrer todo mi cuerpo

Albert E. Jonson

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Hathor Mar Feb 02, 2010 2:08 pm

Estire mis brazos y descendi lentamente los escalones.Justo a la mitad me detuve a observar mi trono y el de los demas.No tardarian en despertar...la luz empezaba a apoderarse de ellos.Acelere un poco la luz para que fuera mas rapido, pero la respiracion y elmiedo del humano me distrajeron.Me acerque a el sonriendo, mostrando mi mejor sonrisa y estirando mi mano hacia el- "Elo tenum avectum...mar...eta...mar"- dije dulcemente, mientras lo miraba por todos lados.Era apuesto y,a pesar de que no reconocia lo que llevaba puesto, lo supe apreciar
Hathor
Hathor

Mensajes : 9
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Albert E. Jonson Mar Feb 02, 2010 2:12 pm

Me quede verdaderamente sorprendido cuando vi a aquella mujer salir su vestimenta era la vestimenta de los egipcios de la antiguedad y era una mujer verdaderamente hermosa escuche sus palabras y ademas de quedarme embelesado mirandola el miedo desaparecio de un momento a otro de mi sin dejar de mirarla

Albert E. Jonson

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Hathor Mar Feb 02, 2010 2:15 pm

Capte la mirada del chico y sonrei dulcemente.Senti su tranquilidad y me acerque mas a el, hasta quedar su rsotro con el mio.Roce sus labios con los mios y observe sus ojos fijamente.Encontre lo que buscaba y me dirigi a el- Quien eres,humano? Y de donde vienes?- pregunte suavemente en un susurro, mientras aun lo tenia cerca
Hathor
Hathor

Mensajes : 9
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Albert E. Jonson Mar Feb 02, 2010 2:19 pm

- Ah pues me llamo Albert E. Jonson y vengo de los Estados Unidos
le conteste a la mujer mientras mi corazon se aceleraba un poco al sentir sus labios rozar los mios

Albert E. Jonson

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Hathor Mar Feb 02, 2010 2:29 pm

Arquee una ceja al escucharlo hablar. Suspire y segui observandolo.Los estados Unidos? Eso no era algo....volvi a mirar en sus ojos y solo exclame- Vaya...asi que...cuanto ha pasado?- pregunte para mi. Despues sonrei otra vez y con mis manos acaricie su pecho,y me pegue mas a el- Supongo que Anubis....si..el sabe que es esto- susurre mientras mis manos recorrian al chico- Bueno...creo que tienes un problema, querido Albert...estas con la gran diosa Hathor...y la acabas de despertar...y a Hathor no legusta ser despertada...- dije sonriendo mas
Hathor
Hathor

Mensajes : 9
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Albert E. Jonson Mar Feb 02, 2010 3:39 pm

- Hathor .... tu eres la Diosa Hathor y te desperte ... yo no sabia que con eso te despertaria y tampoco se cuanto permaneciste dormina
Cada vez esto se ponia mas y mas feo ella era una diosa y si era verdad lo que desian de los dioses nada bueno me esperaba aunque sentirla tan cerca tocandome me estimulaba y me tranquilizaba

Albert E. Jonson

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Hathor Sáb Feb 06, 2010 5:41 pm

Le sonrei con dulzura y amabilidad.- Oh...sh..no te preocupes.Afortunadamente para ti, me interesa mas saber que es lo que sucede que beber tu sangre, cariño.- le sonrei por ultima vez y despues, meintras le daba un beso en la boca, lo tome del cuello, apretandolo con fuerza, hasta quitarle la respiracion.Cuando vi que ya no se movia suspire pesadamente- Que lastima...eras bastante apuesto..-murmure sin darle importancia- Ahora...Anubis
Hathor
Hathor

Mensajes : 9
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Anubis Lun Feb 08, 2010 8:53 pm

Un viento frio y extraño comenzo a sentirse por toda la habitacion bajando la temperatura mientras el pedazo de piedra tapaba el lugar donde estaba oculto anubis se rombio lanzando los pedazos de roca por todo el lugar y haciendo que al tocar el suelo desaparecieran todos los pedazos

Comenzo a escucharse un eco de unas pisadas y salio un hombre

- Y quien ah osado despertarme de mi sueño eterno he Hathor

Respondio el hombre con una voz grave y sin sentimientos en su rostro mientras pasaba la mirada por el cadaver de aquel humano tirado en el suelo
Anubis
Anubis
.-·´¯`·._.·¤ I´m your dream boy¤·._.·´¯`·-

Masculino Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Humor : No tengo de eso ^^

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Hathor Miér Feb 10, 2010 11:41 am

Sonrei al ver a Anubis despues, de lo que eran siglos...siempre tan irritable- Fue este pedazo de humano, Anubis...pero ya me encargue de el...lo cual fue una lastima- menciones como si nada- Han pasado muchas cosas Anubis...no tenemos tiempo para molestarnos por eso. Creo que todo es diferente y nosotros no fuimos los provocadores de es cambio. comente con seriedad, pero esbozando una sonrisa
Hathor
Hathor

Mensajes : 9
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Anubis Miér Feb 10, 2010 11:51 am

Mi mirada volteo a ver a Hathor un instante mientras me quede en un pequeño letargo pensando y viendo lo que habia pasado

- No solo es eso Hathor, aqui hubo una gran traicion ese sacerdote tan querido tuyo no nos desperto cuando debia claramente debiamos de permanecer dormidos solo 50 siglos y segun acabo de ver permanecimos dormidos dudante 80 siglos

Mi mirada reflejaba una gran ira en mis ojos, una ira que estremeceria hasta al vampiro mas valiente

- Por desgracia no sere capaz de hacerlo pagar por su traicion pues el ya no existe
Anubis
Anubis
.-·´¯`·._.·¤ I´m your dream boy¤·._.·´¯`·-

Masculino Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Humor : No tengo de eso ^^

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Hathor Miér Feb 10, 2010 1:40 pm

Que mas da Anubis? Pronto sabremos muy bien que paso...ahora, hazme el honor- dije señalando a la salida, para que se encargara de abrirla- Me pregunto como habran sobrevivido sin nosotros...sin mi!- dije con voz socarrona
Hathor
Hathor

Mensajes : 9
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Anubis Jue Feb 11, 2010 5:53 pm

Voltee hacia la salida la cual en un segundo se evaporo y despues voltee hacia Hathor
- Seguramente ni saben de nuestra existencia creo que 7,000 años dormidos puede llegar a hacer que crean que son mas fuertes que nadie aunque es una lastima tener que sacarlos de su gran error
Dije con una voz gelida y sin ningun sentimiento en mi voz
Anubis
Anubis
.-·´¯`·._.·¤ I´m your dream boy¤·._.·´¯`·-

Masculino Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Humor : No tengo de eso ^^

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Hathor Sáb Feb 13, 2010 10:08 pm

Rei y sali brincando, emocionada por lo que veria. Era hermosa, y ademas, podia hacer lo que quisiera- Me pregunto si habran mas como Albert- dije riendo- Era bastante atractivo....- caminamos por el pasillo, donde se veia la luz del sol. Hice una mueca y me concentre. Despues...la luz habia desaparecido- No me gusta el sol...hace que me vea...como menos linda no crees?
Hathor
Hathor

Mensajes : 9
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Anubis Sáb Feb 13, 2010 10:12 pm

Mi piel fue cubierta por los rayos del sol sin reaccionar de ningun modo ante aquello
- Siempre te han gustado los eclipses Hathor por eso imperios enteros se arrodillaban antes a tus pies si mi memoria no me falla
Fuera de la piramide solo se veia el inclimente desierto tan arido como siempre
Anubis
Anubis
.-·´¯`·._.·¤ I´m your dream boy¤·._.·´¯`·-

Masculino Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Humor : No tengo de eso ^^

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Hathor Mar Feb 16, 2010 11:06 am

Rei y sali, hice una mueca y mire al cielo..senti una descarga por mi piel y el cielo se nublo completmanente- Uhm...como que nos falta algo...-murmure viendo hacia el desierto- entonces volvi a reir y sople, levantando una enorme tormenta de arena- Esta mejor no?
Hathor
Hathor

Mensajes : 9
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Anubis Miér Feb 17, 2010 12:25 am

- No exactamente preferiria algo asi
Mire hacia el cielo y todo se oscurecio por completo haciendo que todo estuviera la mas profunda oscuridad tan grande que cualquier humano no podria distinguir ni a unos centimetros de el
- Que te parece asi
Anubis
Anubis
.-·´¯`·._.·¤ I´m your dream boy¤·._.·´¯`·-

Masculino Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Humor : No tengo de eso ^^

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando los Misterios Empty Re: Desenterrando los Misterios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.