Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la saga
Lun Jun 24, 2013 11:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ausencia...
Jue Jun 17, 2010 9:51 pm por Mia Bright

» acompañando a una vampiro a casa (alice, y los que se quieran meter maximo 3 xD)
Lun Mayo 10, 2010 2:02 pm por Katherine Hale

» necesito verte (alice)
Lun Abr 26, 2010 4:46 pm por Alice Hale

» regresando a londres....(libre)
Jue Abr 22, 2010 11:40 pm por Makenna

» Crepusculo-Evolucion
Miér Abr 21, 2010 10:00 pm por Mia Bright

» "Mi corazon en tus manos"
Vie Abr 16, 2010 7:00 pm por Rose Daniels

» De compras (Alice) (libre)
Vie Abr 16, 2010 6:12 pm por Rose Daniels

» De regreso del centro comercial (Alice, libre)
Sáb Abr 10, 2010 3:30 pm por Rose Daniels

Staff NTF
MODERADORAS Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Traduccion de Elysium

Ir abajo

Traduccion de Elysium

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 6:41 pm

Ok pues primero que nada quiero dejarles en claro que este fic no esta hecho por mi, lo halle en fanfiction.net en lo personal me encanto este fic, [Talvez me habre tardado meseeeees en terminar de leerlo pero les juro que no se arrepentiran de leerlo, les repito este fic no es de mi autoria es de GOTHICFICTIONFAN. Sin mas les dejo enseguida el primera capitulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Traduccion de Elysium

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 6:43 pm

Porfa comenten asi bien mazivo para saber si les gusta y subir el resto de la historia!!

Primer día de Secundaria – Bella
No puedo creer que estoy haciendo esto de nuevo. Mirando hacia atrás, hace casi diez años de mi primer día de escuela en Phoenix, nunca se me hubiese ocurrido que voluntariamente repetiría al menos un solo día de esa tortura.

Eso fue entonces. Yo diría que he cambiado mucho.
Yo estaba esperando en la oficina principal con los miembros de mi familia mientras alguien organizaba nuestros horarios y papeles. Una mujer llamada Bey Jeffries estaba intentando encontrar su camino a través de pilas de desorganización para que pudiera enviarnos a nuestros destinos. Nuestra presencia no la había ayudado a apresurar su búsqueda. Ella estaba increíblemente nerviosa y así había estado desde el momento en el que nos deslizamos por la puerta. Aunque no puedo culparla por esto.
Edward caminó despacio a su escritorio y le dijo: “Disculpe, ¿Miss Jeffries? Creo que usted habló con mi padre, Carlisle Cullen. Estamos aquí para empezar las clases. ¿Estamos en el lugar correcto?” Ella se le quedo viendo boquiabierta por unos sólidos veinte segundos antes de responder.
Una de las cosas mas desconcertantes de mi transformación a vampiro hace casi seis años había sido el comienzo. Completos extraños se detenían sorprendidos para mirarme mientras ponía gasolina. Como si nuestros pálidos rostros y sorprendentes ojos color ámbar no fueran razón suficiente, la transformación nos hacia ser una versión mejorada de nuestra antigua apariencia humana. El brillo de mi oscuro, rojo-marrón cabello se había profundizado y mi pálida piel tenía una luminiscencia de perla. Mis facciones habían sido simples como humana, no era fea, solo simple. Ahora era considerada bastante hermosa para sus estándares. Sin embargo era embarazoso y difícil para mí ajustarme incluso a la más sincera admiración.
Mi hermana Alice era baja y con aspecto de duendecillo. Su negro cabello estaba artísticamente arreglado en góticas puntas alrededor de su cabeza y sus facciones eran perfectas y serenas. Alice siempre tenía un aspecto distraído y etéreo que tenia que ver con su habilidad para mirar hacia el futuro pero que era un poquito inquietante para los humanos.
Mi otra hermana Rosalie no estaba feliz de estar aquí. Rosalie odiaba empezar de nuevo la escuela. Edward me había asegurado que su odio seria calmado cuando ella pudiera ver por si misma las muestras de admiración y envidia que seguían mas a Rosalie que a cualquiera de nosotros. Rosalie había sido una hermosa humana. Como resultado, ella era tan hermosa como inmortal que robaba el aliento. Su largo y rubio cabello caía en suaves curvas sobre su espalda y sus facciones eran el sueño de perfección de un artista.
A Emmett, el compañero de Rosalie, nunca parecían importarle las lujuriosas miradas que Rosalie inspiraba en otros. Probablemente porque el sabia que nunca llegaría a ser nada mas que una mirada… Los músculos de Emmett rápidamente anularon cualquier tímida idea de algún muchacho de querer competir con él por el afecto de Rosalie, por no mencionar que Rosalie se mofaba de cualquier tipo de atención no deseada con un desden no disimulado.
Emmett era muy musculoso, de cabello oscuro ondulado y una sonrisa traviesa que hacia resaltar sus hoyuelos. Él era indudablemente el hermano que me había dado la mayoría de infierno, en una manera cariñosa. Emmett intentaba constantemente encontrar maneras de inspirar mi ira. El se inclinó hacia mí mientras esperábamos a que la Sra. Jeffries encontrara nuestros horarios y me susurró: “¿Estas planeando matar a alguien hoy hermanita?” el había gastado gran parte de la semana pasada intentando ponerme aun mas nerviosa acerca de volver a ir a la escuela.
Aún cuando yo tenía un auto-control sin comparación para ser un vampiro joven entre humanos, igual me ponía nerviosa el poder atraer atención innecesaria hacia mí en la escuela. Pero claro, agarrar a un confiado humano y roer sobre su cuello seria un modo seguro de atraer atención negativa. Diablos, al menos así me expulsarían, bromee para mi misma con una sonrisa nerviosa.
En un movimiento tan rápido que solo nosotros podríamos distinguir, Edward le dio un puñetazo a Emmett en el estomago. “Hay mas de donde vino ese si no te callas ya” gruñó el entre dientes.
Suspire, mientras Rosalie les exigió a los dos que se comportaran. Yo sabia que Emmett solo deseaba poder devolverle el golpe a Edward, pero el había aprendido décadas atrás la inutilidad de intentarlo. Edward era otro vampiro con dones más allá de los normales. El podía leer la mente de cualquiera a su alrededor, humano o vampiro – con solo una excepción conocida. Si Emmett apenas consideraba golpear a Edward, Edward sabría cuando y donde. Eso volvía loco a Emmett y constantemente llamaba a Edward tramposo como resultado.
Jasper sintió mi consternación e inmediatamente sentí una ola de calma rodeándome. Su habilidad de manipular los sentimientos de aquellos que estaban a su alrededor definitivamente tenia sus ventajas.
“Gracias Jazz”, murmuré.
“Cuando quieras”, me dijo mientras pasaba distraídamente una mano por su cabello rubio ondulado.
En ese momento, Bey Jeffries caminó hacia nosotros con un puñado de papeles y una sonrisa triunfante.
“Ok! Creo que tengo todo ahora. ¿Cual de ustedes es Jasper Hale?” preguntó ella con su voz lenta y cansina del sur. Ella comenzó a pasar los horarios y los mapas de la escuela.
“Bueno, supongo que tu debes ser Edward”, le dijo mientras le entregaba el ultimo horario en su mano. Ella tropezó al decir su nombre mientras lo miraba, e inmediatamente me sentí compasiva. El cabello enredado y de color bronce de Edward enmarcaba una cara que parecía haber sido tallada en mármol. Su mandíbula parecía cincelada, y la suave curva de su perfecta media sonrisa dirigida a Bey Jeffries hicieron que su pulso corriera.
“Gracias. Pero creo que aun nos falta uno. ¿Tiene un horario para Isabella Swan?”
Después de pensarlo mucho, había decidido que tenía mas sentido para mí el usar mi apellido de soltera en nuestro nuevo hogar de Brevard, en Carolina del Norte. Mi familia había vivido en el área de los Apalaches en algún momento de los años treinta, y era la primera vez que regresábamos aquí desde entonces. Nos instalamos en Brevard por su aislamiento y proximidad al bosque – que contenía nuestra fuente escogida de nutrición. Los chicos habían aullado de risa por el hecho de que Brevard se encuentra en el condado de Transilvania en Carolina del Norte. Incluso yo me reí bastante por esto. Como ya era bastante raro que los seis nuevos chicos en la Secundaria de Brevard estuvieran perfectamente emparejados y vivieran en la misma casa, decidí que una pareja por lo visto soltera y con el mismo apellido podría verse un poquito raro. De todas maneras no pensé que fuera legal para alguien que supuestamente tuviera 16 años estar casado. Edward había estado decepcionado, pero lo compensó llamándome Señora Cullen en cada oportunidad que tenia en casa.
“Oh cariño. Estaba segura de que los tenía todos. Por que el resto de ustedes no se van adelantando a sus salones, Isabella puede esperar aquí mientras intento encontrar sus papeles en este desastre” dijo la Sra. Jeffries a todos nosotros.
“Quizás yo pueda ayudar, Ms. Jeffries” le dijo Edward suavemente. “Se supone que Bella esta en todas las mismas clases que yo, así que ella tal vez podría sacarle copia a mi horario”
“Bueno, de todas maneras tengo que darle su horario impreso para mostrarle a sus profesores. Déjame sacarle una copia al tuyo solo por si acaso Edward. El resto de ustedes vayan a sus clases.” Dijo la señora Jeffries mientras agarro distraídamente su horario y se giró hacia la copiadora.
“Aquí esta tu horario Edward. Adelántate. Bella te acompañará tan pronto revise todo este desastre” dijo la señora Jeffries.
Edward le dio otra sonrisa que hizo que su pulso se acelerara y le dijo: “Muchas gracias por su ayuda. Te veo pronto Bella.” y se fue haciéndome un guiño y con una ardiente sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Traduccion de Elysium

Mensaje por Alice Hale el Mar Feb 23, 2010 4:42 pm

awww que bonito esta...... es como leer la historia de nuevo!!!!

_________________
JASPER EL AMOR SI PUEDE SER ETERNO!!


JASPER EL AMOR SI PUEDE SER ETERNO!!
avatar
Alice Hale
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-

Femenino Virgo Cabra
Mensajes : 304
Puntos : 528
Fecha de nacimiento : 11/09/1991
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 27
Localización : En casa o de compras!!!!!!!
Empleo /Ocio : Ver el futuro XD
Humor : Alegre y espontaneo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traduccion de Elysium

Mensaje por Rosalie McCarty el Miér Feb 24, 2010 12:01 pm

wiiiiiiiiiiiii
me gusta mucho!! jeje ven?? porque nadie respeta lo que rose provoca? y ahora resulta que nadie le teme

_________________
☆•´¯¥¯`• ☆He is exactly the kind of person for somebody like me...☆•´¯¥¯`• ☆
Spoiler:


Don't take it personal don't get emotional
you know it's the truth
I'm too cool for you
Invitado
avatar
Rosalie McCarty
.-·´¯`·._.·¤ ßarbiε Giяl¤·._.·´¯`·-
.-·´¯`·._.·¤ ßarbiε Giяl¤·._.·´¯`·-

Femenino Libra Mono
Mensajes : 278
Puntos : 509
Fecha de nacimiento : 10/10/1992
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 26
Localización : En la Mansion McCarty
Empleo /Ocio : Salir de compras con mis hijos
Humor : No es algo que te interese...

Ver perfil de usuario http://newfamily.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Traduccion de Elysium

Mensaje por Rose Daniels el Miér Feb 24, 2010 8:10 pm

Tocaya ya superalo...esta genial la hist...
avatar
Rose Daniels
.·´`·.·´¯`·.›The sweet explosive vamp‹.·´¯`·.·´`·.
.·´`·.·´¯`·.›The sweet explosive vamp‹.·´¯`·.·´`·.

Femenino Sagitario Gallo
Mensajes : 83
Puntos : 267
Fecha de nacimiento : 07/12/1993
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 25
Localización : En camino a Casa
Empleo /Ocio : ---
Humor : Del mejor mientras no molesten

Ver perfil de usuario http://lili-12-07.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Traduccion de Elysium

Mensaje por Rosalie McCarty el Jue Feb 25, 2010 1:58 pm

No lo hare!!! Porque la unica que aun me respeta es Bella? y mi sobrinuchis..sigue la historia Bonnie

_________________
☆•´¯¥¯`• ☆He is exactly the kind of person for somebody like me...☆•´¯¥¯`• ☆
Spoiler:


Don't take it personal don't get emotional
you know it's the truth
I'm too cool for you
Invitado
avatar
Rosalie McCarty
.-·´¯`·._.·¤ ßarbiε Giяl¤·._.·´¯`·-
.-·´¯`·._.·¤ ßarbiε Giяl¤·._.·´¯`·-

Femenino Libra Mono
Mensajes : 278
Puntos : 509
Fecha de nacimiento : 10/10/1992
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 26
Localización : En la Mansion McCarty
Empleo /Ocio : Salir de compras con mis hijos
Humor : No es algo que te interese...

Ver perfil de usuario http://newfamily.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Traduccion de Elysium

Mensaje por Alice Hale el Jue Feb 25, 2010 6:11 pm

SI esta super genial!!!!!!!!!!!!!!
off: Rose y porque tuve unos pequeños fallos cierras las temas??? buuu pero hay un dios ajjajajajaj

_________________
JASPER EL AMOR SI PUEDE SER ETERNO!!


JASPER EL AMOR SI PUEDE SER ETERNO!!
avatar
Alice Hale
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-

Femenino Virgo Cabra
Mensajes : 304
Puntos : 528
Fecha de nacimiento : 11/09/1991
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 27
Localización : En casa o de compras!!!!!!!
Empleo /Ocio : Ver el futuro XD
Humor : Alegre y espontaneo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traduccion de Elysium

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 6:58 pm

Lamento haber desaparecido.
Les dejo el segundo cap:

Capitulo 2:
Primer día de Secundaria – Edward
"Te lo juro Emmett que si no dejas de hacerla sentir insegura de si misma te haré lamentarlo mas tarde" le murmure a mi hermano favorito mientras caminábamos de la oficina hacia nuestros respectivos salones.
Solo estoy jugando Edward. No es como si ella fuera a hacer algo mal. Bella NUNCA hace nada mal. Ella no es una levanta-infierno como Nessie. Solo que es divertido ver como se cohíbe. Los pensamientos de Emmett eran divertidos y completamente sin miedo hacia mi.
"De todas maneras, has sido advertido" le susurre.
Como sea. Tú exageras todo el tiempo chico. Solo cálmate y disfruta enloquecer a las masas hoy. Sonreí a pesar de mí. La campana de clases sonó.
Realmente causaste estragos en la pobre Señora Jeffries. Jasper se rió para si mismo cuando recordó el pulso de ella acelerándose. Miré sobre mi hombro para ver a Bella y fruncí el ceño por no verla.
"Ella va a estar bien! La verás pronto!" dijo Alice en voz alta. Realmente estará bien. Ella solo esta sentada con un aspecto incomodo en su rostro mientras la señora Jeffries pone su horario en la computadora. Confía en mí. ¿Qué esta usando de todas maneras? Dios esa chica no tiene esperanza. Que pasa con esas sandalias… y esa camisa…
Empecé a ahogar la discordia interna de Alice por la falta de sentido de la moda de bella mientras los pensamientos de los estudiantes empezaron a llenar mi mente. Habíamos empezado a caminar por el pasillo donde estaban los casilleros. Jasper, Rosalie y Emmett caminaban hacia los casilleros de los de último año. Yo medio escuchaba las reacciones de los alumnos hacia nosotros.
"Vaya"
"Esa chica rubia esta buena"
"Donde consiguió esos zapatos la chica de pelo negro"
"Ese chico se ve grande. Me pregunto si juega futbol"
"Porque todos son tan pálidos"
"Mierda, ese chico es BELLO"
"Se ven un poquito raros"
"Me pregunto si no tiene novia"
Nada original. Mire alrededor buscando los números de los salones hasta que encontré el correcto.
"¿tenemos alguna clase juntos Alice?" le dije antes de entrar.
"Tenemos Inglés juntos, en el tercer periodo" me dijo mientras esperaba conmigo cerca de la puerta de salón por Bella.
"Entra a clases. No quieres llegar tarde el primer día"
¡Ja! Te veo pronto. Hasta ahora el primer día de Bella se ve sin eventualidades, así que no te preocupes mucho. Le sonreí y entré al salón.
Había dos asientos vacíos disponibles en el salón y opte por sentarme en el fondo del salón. Mientras caminaba por las filas hacia el escritorio fui inundado por más banalidades.
"Vaya, ese tiene que ser el chico mas guapo que haya visto en mi vida"
"vayaa miren su chaqueta!"
"Diablos, todas las chicas se le quedaron viendo"
"Supongo que Nate finalmente va a tener competencia"
"espero que no tenga novia todavía!"
"Mmm... si que se ve seguro de si mismo. Será divertido bajarle los humos"
Mientras tomaba mi asiento, enfoque mi atención al último set de pensamientos bastante virulentos.
Pertenecían a un muchacho de aspecto pomposo sentado al frente de la clase al lado del otro asiento vacío. Fruncí el seño cuando mire directamente hacia el. Su mente estaba llena de reflexiones de auto-felicitación. El muchacho parecía rasurar su cabeza regular y completamente. Tenía el cabello oscuro y corto a lo largo de su cráneo y oscuras y gruesas cejas sobre sus largos ojos azul claro. Su rostro era angular y recordaba al de un halcón. Su piel era de un bronceado claro y parecía ser de mi estatura y con buenos músculos. El estaba muy conciente del hecho de que era guapo y que los ojos de los demás apreciaban cada uno de sus movimientos.
Nada de esto era muy significativo para mí, pero había algo siniestro acerca de el que preocupaba mis instintos, como si estuviera omitiendo algo muy integral sobre el. Me enfoque mas en sus pensamientos mientras continúe mirando directamente hacia el. Sintiendo mi mirada fija, el cambio su silla de posición para enfocarse en mí.
La mayoría de los humanos nos miran por un breve periodo de tiempo antes de que sus mentes intenten protegerse a si mismas de lidiar con la realidad mirando hacia otro lado. La negación siempre es más segura para la mente humana. Este chico me miro imperturbablemente con una sonrisa satisfecha repugnante.
Este chico es interesante. Apuesto a que era algo especial en donde sea que vino. No me importa. Esta en mi territorio ahora. ¡Miren como me evalúa! Definitivamente tiene a las chicas mirándolo. No importará de todas formas. Hay algo raro acerca de el. Mas tarde iré a presentarme y asegurarme que entienda como funcionan las cosas. Apuesto a que Colin se va a reír mucho por esto. El tipo parece un loco.
Su mirada se apartó de la mía cuando el profesor se paró en frente del salón para pasar lista.
"Edward Cullen" El aburrido profesor exclamó.
"Aquí", Respondí con el mismo entusiasmo. Empecé a emparejar los nombres a los rostros en un intento sin sentido de hacer pasar el tiempo.
Cuando el profesor llamo a "Nathan McFadden", vi al chico de cabello oscuro del frente levantar su mano sin decir nada.
"Señor McFadden" el profesor comenzó en un torpe intento de ganarse al muchacho, "Escuche que nuestro equipo de futbol puede tener su mejor temporada este año, que piensas de eso"
Nathan respondió arrogantemente diciendo: "Depende de cuan bien mis brazos lancen el balón y que tan bien Colin lo atrape." Hubo risas alrededor del salón y risitas tontas de las niñas.
Diablos… ya odio a este tipo y no han pasado ni cinco minutos desde que lo conocí.
En ese momento, todo mi ser se tranquilizó y sentí como ninguna de las trivialidades de los últimos minutos importaban. Parada en la puerta con una adorable apariencia de vergüenza en su rostro estaba mi Bella. Si ella pudiera ruborizarse, estaría de un rojo brillante en este momento, pensé para mi mismo mientras reía entre dientes. Así como estaba, ella caminó silenciosamente hacia el profesor y le entregó su horario.
"¿Isabella Swan?" Tome el asiento libre en frente.
Le sonreí cuando me miro de vuelta mortificada. Estaba vestida con unos jeans rectos, una simple camisa negra de botones y sandalias negras. Alice la acosó durante semanas para que usara tacones, pero su manera de rebelarse tranquilamente era que seguía coleccionando sandalias. Sus ropas eran tan caras y hechas a la medida como la de cualquiera de nosotros, pero Bella nunca se veía como si le pusiera tanto esfuerzo como Alice quería que lo hiciera. En su dedo anular estaba el anillo de diamantes de mi madre.
Me había dado un placer inimaginable el hecho de que ella continuara usándolo aun cuando técnicamente éramos chicos solteros otra vez.
La mire mientras ella se deslizo ágilmente en su escritorio. La curva de su cuerpo me distrajo por un momento mientras por mi cabeza corrían inapropiados recuerdos que me hicieron desear estar en cualquier lugar menos en un salón de clase lleno de niños. Por un momento pensé en saltarme la próxima clase con Bella.
Mi mente se estrelló de regreso a la tierra mientras procesaba los pensamientos de Nathan McFadden, el chico sentado a su lado.
Lotería. Esta chica es la mejor cosa que he visto en un tiempo. Creo que puede que sea mas linda que Sabrina. De todas maneras creo que superé mi fase rubia. Diablos ella huele muy bien. El día de hoy se ha puesto muchísimo mejor. Me voy a dar un mes. Si no anoto con ella en un mes, he perdido mí toque. Ella puede ser la afortunada numero 25.
La ira llenó mi cabeza mientras sus pensamientos se volvieron más y más obscenos, y su lenguaje corporal entero gritaba su deseo de poseer. Por su puesto, Bella estaba completamente inconciente de esto. Ella estaba mirando hacia abajo mientras garabateaba en un cuaderno que había puesto en su escritorio mientras el profesor seguía pasando la lista.
"Hola, me llamo Nate McFadden. ¿Estas disfrutando tu primer día aquí?"
Me tomo cada parte de mi auto-control el no levantarme de mi asiento y lanzarlo contra la pared por tan solo hablarle.
"Bella Swan. Es muy temprano para decir si estoy disfrutando mi primer día" dijo ella con una sonrisa de cortesía.
Ella es un poquito engreída, pero esta buena así que lo dejaré pasar
"¿De donde te mudaste?"
"Alaska. Cerca de Denali"
¿Alaska? Debe ser por eso que es tan pálida. "Bueno, espero que te guste mas el clima de aquí. ¿Ya has visitado Asheville? Hay una vista muy linda de las montañas en el hotel Grove Park. Te llevaré allí este fin de semana"
El era tan engreído, tan seguro de su mismo. Ni si quiera pensó que tenía que preguntarle. Si lo odiaba antes, palideció al lado de los escenarios que corrían por mi mente en ese momento- de los cuales todos terminaban en su muerte.
Bella inmediatamente pareció comprender porqué el se había molestado en hablarle. Abandonó su cortés pero desinteresada mirada y lo miró directo a sus ojos.
"Ya e estado allí con mi novio"
¿Novio? No es un gran problema. Puede que me de a mi mismo otras dos semanas para perder el equipaje. "Pero no has ido conmigo. Vamos! No es una cita ni nada. Soy solo yo mostrándote las hermosas montañas de Carolina del Norte" si quieres que te muestre la habitación del hotel, es posible también.
"No gracias, pero es amable de tu parte el ofrecerte" su rostro y su lenguaje corporal indicaban que ella estaba completamente desinteresada, pero Nate no pareció notarlo o importarle.
"En otra ocasión entonces" le dijo el, muy seguro de si mismo. Me pregunto si su novio le dio esa roca en su mano izquierda. Me pregunto si es uno de esos estúpidos anillos de promesa. Hombre amo un reto. Este día se pone mejor y mejor.
En ese momento la campana del primer período sonó. Yo salte de mi asiento y me advertí a mi mismo mentalmente que debía caminar a un ritmo humano. Bella estaba esperándome con una gran sonrisa en su rostro.
Me pregunto que hace el loco pálido hace por aquí. Probablemente esta detrás de la chica nueva. Supongo que tendré que reclamar mi propiedad sobre Bella ahora mismo. El se inclinó para tomar los libros de Bella.
Mientras me paraba al lado de ella, le di a Nate una mirada oscura, y dirigí mi mano hacia el para quitarle sus libros y le dije "Soy Edward Cullen, el novio de Bella"
Hummm… esto se acaba de poner aun más interesante. Este tipo me molestaba antes. Ahora el tiene algo que yo quiero. De nuevo, no es un gran problema. Todavía me daré seis semanas a mi mismo. "Nate McFadden. Espero que te guste el lugar. No lo creo probable. Me asegurare de ello.
El sentimiento de amenaza me abrumó de nuevo… mientras pensaba que el estaba mentalmente intentando asustarme para salirse con la suya. Era muy inquietante aunque ineficaz. Y realmente no podía recordar haberme sentido así en el pasado. El me entrego los libros de ella, se giró y salió del salón con una sonrisa satisfecha de un hombre que piensa que tiene una apuesta segura.
"¿Edward? ¿Porque luces tan molesto? ¡Cálmate! Es solo un idiota. Se que me invitó a salir pero no es gran cosa! Dios!" Me dijo Bella tranquilamente mientras comenzamos a caminar a nuestra siguiente clase.
Mi furia asesina apenas estaba empezando a disiparse.
"Bella no es solo porque te halla invitado a salir. Hay algo que no esta bien en él que no puedo señalar. Además, el es un coleccionista. El enumera sus conquistas, y decidió que eras la próxima."
"ay por favor. Es ridículo que dejes que esto te afecte tanto. Jazz y Em probablemente tienen que lidiar con esto todo el tiempo por Rosalie y Alice. Tú no los ves a ellos perdiendo la compostura porque algún tipo invite a salir a sus chicas.
Tensé mi mandíbula y fruncí el seño. Sus ojos me rogaron que me calmara mientras estiró su mano hasta mi rostro. Su toque era como un bálsamo calmante para mis nervios que ardían. Cerré mis ojos y deje salir una gran bocanada de aire.
"Estoy echando esto a perder para ti. Me calmare. Se que no es una gran cosa. Es solo que odio tener que escuchar sus pensamientos cuando son tan ofensivos para mí. Al menos con Jacob, el veneraba la tierra que pisabas. A este tipo solo le importa el mismo. Estoy seguro de que a desvastado a mas de una chica de esta escuela"
"Voy a lanzarte a una clase de manejo de ira si no sonríes en este momento y prometes dejar de mirar a todo el mundo como si fueras a prenderlos en fuego" bromeó mientras tomaba mi mano. Le dediqué una sonrisa torcida, pero mi ira no se había ido completamente.
"¿Alguna vez te acostumbras al comienzo?" Me pregunto tranquilamente.
"Mejora cuando se dan cuenta de que no hay drama o nada remotamente interesante sobre nosotros además de nuestra extraña apariencia. Solo toma tiempo"
"Bueno, Esperemos que no tome mucho tiempo. Tú sabes cuanto me encanta cuando la gente me mira. De todas maneras ya no puedo esperar a que termine el día. Extraño a Nessie. ¿Crees que su primer día le esta yendo bien? Espero que le guste la escuela. Aun así estoy segura de que se aburrirá de ella pronto"
Me reí entre dientes al imaginar a nuestra cabezadura hija y su corto periodo de atención.
Renesmee, o Nessie, como nos gustaba llamarla estaba empezando el primer año en una escuela privada de solo niñas cerca de Asheville, la ciudad vecina. Nessie era una aprendiz voraz, pero su habilidad altamente desarrollada de procesar información suponía que a ella le tomaba una fracción de tiempo el aprender algo que un humano normal pudiera aprender. Como niña, insistía en que le leyeran literatura clásica y poesía, y desechaba los libros para niños llenos de colores con grandes imágenes esparcidas a través de las páginas porque los consideraba insultantes y por debajo de ella. Yo estaba distinguidamente orgulloso de ella, aunque ella me daba aneurismas semanales.
Nessie era valiente y obstinada. Ella amaba conducir rápido y tenía una gran pasión por la música (que me encantaba) y obsesiones con motocicletas Harley Davidson y deportes extremos. Dos Hobbies cultivados en gran medida por Jacob Black.
Jacob… apreté mis dientes cuando pensé en el. Era imposible no quererlo como un hermano, pero nuestra relación estaba por ponerse aun mas complicada con las siguientes semanas y el inminente cumpleaños de Nessie. Sus paranoicos intentos de ocultar sus pensamientos de mi se estaban volviendo mas y mas pronunciados cada vez que estaba cerca de el. Gemí para mis adentros al pensar en la conversación que íbamos a tener en apenas unos cortos días.
Bella a veces no podía creer que Renesmee era su hija. Cada instante en el que bella se protegía de la atención y estaba tranquilamente y en paz en su casa rodeada de su familia era yuxtapuesta al lado de la personalidad gregaria de Nessie y su búsqueda por el siguiente golpe de adrenalina.
La mas reciente obsesión de Nessie era el Tae Kwon do. Las artes marciales coreanas. Ella había gastado la mayor parte del último mes viendo tutoriales en Internet y practicando en el patio trasero. Bella le había exigido que mantuviera los ruidosos sonidos de madera y piedra quebrándose a un mínimo antes de que algún policía llegara a nuestra casa para asegurarse de que no estuviéramos operando maquinaria pesada en nuestro patio trasero.
Me reí para mi mismo mientras pensaba de nuevo en nuestra hermosa busca-problemas y suspiré ante el conocimiento de que tendríamos que esperar hasta el final del día para asegurarnos de que Nessie aun tenia permitido volver al colegio mañana. Alice no podía ver el futuro de Nessie porque era una hibrida. Mitad humana mitad vampiro.
Mientras caminábamos a la clase de ingles del tercer periodo, inmediatamente vi el aspecto de irritación en el rostro de Alice. Ella nos había guardado dos asientos en el fondo del salón.
Así que… conocí un amigo de ustedes en el último periodo. Que imbecil. El y su primo Colin pasaron la mayor parte de la clase hablando de bella en una forma completamente cruda, Nathan piensa que puede contigo, sin dudarlo. Ja. Me gustaría verlo intentarlo. Hay algo extraño acerca de él Edward. No es algo que pueda identificar. Es raro, casi como oler algo mal, pero en tu mente, no físicamente. Odio tener que decirte esto, como tu siempre te tomas todo a la ligera cuando se trata de Bella, pero el va a causar problemas en el almuerzo
"Hola nena!" Le dijo Alice a Bella mientras tomábamos nuestros asientos. "¿Que tal tu día por ahora? ¿No encontrado tu cantante todavía cierto?" bromeó.
"Ugh. Gracias Alice. Honestamente, creo que el temperamento de Edward podría ser un problema mucho antes de que yo haga algo mal. Deberías haberlo visto casi morder la cabeza de un chico en clases" Bella puso los ojos en blanco hacia Alice para acentuar mi reacción exagerada.
¿McFadden?Asentí imperceptiblemente.
"Ese chico podría usar un poco de humildad. Yo tuve mi ultima clase con el, y había una linda chica rubia que parecía estar a punto de llorar cuando lo escuchó tramar como iba a robarte del lado de Edward" Dijo Alice entre dientes.
"¡Ja! Esta a punto de tener un duro despertar" dijo Bella mientras se inclinaba hacia mí con una sonrisa.
"En mas formas que una" Estuve de acuerdo en una voz tan baja que solo nosotros pudimos escuchar.
Luego de la advertencia de Alice, mi atención se dirigió hacia el almuerzo y a cualquier escena que Nathan hubiese decidido hacer en nuestra presencia. Escuché en la mente de los otros estudiantes varones que Nate McFadden ya había reclamado a Isabella Swan. Algunos de los otros muchachos habían estado decepcionados, pero ellos entendían la forma en el que el sistema funcionaba. Apreté aun mas mis dientes por la noción de que este chico humano pudiera manipular a aquellos a su alrededor tan hábilmente para hacer rendir sus ambiciones individuales ante la luz de su propia ambición.
Yo sabia que rápidamente me estaba volviendo muy preocupado por el ego de este tonto chico, pero no podía sacudirme la sensación de presentimiento maléfico de mi mente.
Comencé a recolectar más información acerca de Nate en la mente de los otros estudiantes. La mayoría de ellos habían ido juntos al colegio desde niños.
Nate era un atleta talentoso y casi el primero de su clase. El había pasado por cada chica atractiva en la secundaria y había muchos muchachos que se amagargaban por la forma en que conquistaba y desechaba a las mujeres. A el le gustaba especialmente el reto implícito de una chica que estuviese involucrada con otro muchacho. Ninguno de esos náufragos eventuales tuvo el valor de reclamarle algo a Nate. El era popular poderoso y rico… me di cuenta por la mente de otro chico que estaba envidiando mentalmente el Corvette negro de Nate.
Su mejor amigo era su primo, Colin McFadden. Un lacayo de la peor calaña.
Mientras caminábamos al salir de nuestra clase de ingles del tercer período, note con mi visión periférica que Nate nos estaba viendo desde el fondo del pasillo con un grupo de varios muchachos de aspecto atlético y varias chicas jóvenes con miradas de adoración.
Yo lo estaba mirando con extremo desagrado cuando escuché a Bella reír tranquilamente detrás de mí y puso sus brazos alrededor de mi cuello.
Ella se paró en la punta de sus pies y susurró en mi oído, "Edward Cullen. No es tierno si tus celos hacen que lo notes más a él de lo que me notas a mí. ¿A quien le importa? No es posible para un ave el volar con una sola ala. Somos inseparables… ningún niño tonto lo va a cambiar o si acaso hacer el mas ligero impacto. DETENTE. Estas alimentando su obsesión"
Ella beso mi cuello son suavidad y luego movió su cara hacia arriba para un beso. Sonreí ante la repentina irritación de Nate y luego me incline para besar a mi esposa. Diablos. Que mal que aun estuviéramos rodeados de niños.
"¿Que va a pasar en el almuerzo Alice?" Le pregunte mientras esperábamos afuera de la cafetería por Rosalie, Jasper y Emmett luego del cuarto periodo.
"No estoy segura. Él esta buscando una ventana de oportunidad. Lo que mas quiere es mostrarle a Bella lo mucho mejor que estaría su situación si ella estuviera con él. Él quiere que ella sepa que es un gran partido y que es deseado. Es realmente insultante como él verdaderamente cree que mujeres felices y seguras pueden ser engañadas por él al pensar que estarían mejor si fueran otro hoyo de su cinturón. Y estoy aun mas sorprendida por el hecho de que le ha funcionado antes"
"Esto es realmente ridículo. ¿No han tenido que lidiar con esta clase de cosas antes?" Preguntó Bella.
"Honestamente no, Bells. Muchos chicos se interesan por Rosalie al principio, pero ella es tan mala con ellos y Emmett es simplemente intimidante, así que nunca es más que una esperanza fugaz. Ningún chico como Nate a decidido alguna vez crear algún deporte para ir detrás de Rose o de mí. Yo soy muy rara y Rose es muy fría. Desafortunadamente, tú aparentas tener una perfecta mezcla de vulnerabilidad e inconciencia. Sin ofender. Los chicos como Nate les gustan las chicas que no ponen resistencia" dijo Alice y luego se rió para sí misma. "lo gracioso es que tu definitivamente personificas la frase: las apariencias engañan."
"No importa. El renunciará a su juego pronto. Si el quiere seguir pavoneándose por la escuela tendrá que renunciar HOY. No tengo ningún problema en ponerlo en su lugar" dije tranquilamente.
Había establecido el control sobre mi mismo en el periodo antes del almuerzo. Bella tenía razón. Esto apenas era una molestia insultante. Necesitaba afrontarlo pronto antes de que mi personalidad obsesiva lo hiciera mucho peor que la pequeña molestia que era en este momento.
Jasper caminó directo hacia Alice con un visible sentido de paz que prevaleció en el por la presencia de ella. Emmett y Rosalie caminaron hacia nosotros tomados de la mano.
"Lo lograste hasta el almuerzo Bella! ¿Has estado conteniendo la respiración todo el día por miedo?" escuché que le llamaste la atención a un entupido chico de primero. ¿Aún sigue vivo o Edward salió por algunos momentos?" Emmett se rió mientras Rosalie fruncía el ceño. A Rose aún no le gustaba cuando la atención era desviada de ella. Aun cuando era atención no deseada.
"No te preocupes Rosalie", le dije suavemente, "La mayoría de los chicos de esta escuela darían su brazo derecho por estar en el lugar de Emmett. Es solo que le tienen miedo. Además, tu no eres muy amable con ellos tampoco."
"Bueno Bella", Rosalie se animó mientras empezamos a caminar hacia la fila del almuerzo. "Tal vez deberías dejar de ser amable y hacerlos darse cuenta de que nunca serán dignos. Eso funciona para mí" la risa corrió a través de mi familia mientras tomábamos nuestros lugares en la fila.
Puse mi mano en la nuca de Bella para masajear la tensión que sentía en ella. Ella puso su brazo alrededor de mi cintura y me apretó para hacerme saber que le gustaba.
Mientras todos llenábamos las bandejas de comida que no teníamos intención de comer, un chico en la fila frente a nosotros se volteó y me miro con tristeza.
Me siento mal por Edward Cullen. El se ve feliz en este momento. Es tan malo que Nate está a punto de arruinarlo. Probablemente yo me veía así también el año pasado con Brina. Me gustaría poder decirle que no se rinda. Supongo que yo podría estar bien con esto si pensara que Brina es feliz. Ella ya no esta feliz. Odio a Nate McFadden. Es un cabrón. Esa chica Bella es realmente bonita. Parece una modelo. No es una sorpresa que Nate esté tras ella. Que lástima de verdad.
Deje que la ira creciera en mí de nuevo al ver el dolor de este pobre chico por una muchacha que claramente le importaba profundamente. Una chica que Nate había descartado como la basura de ayer. Mantuve la furia a raya mientras la miraba a ella. Yo sabia que no había ninguna manera posible en que pudiera perder a Bella de la forma en que este chico había perdido a Brina, pero eso no cambiaba el hecho de que a chicos como Nate no debería permitírseles andar por la vida con un sentido de auto-derecho.
Caminamos hacia una mesa vacía en la parte de atrás de la cafetería. Jasper giró su silla para apoyarse en el respaldo distraídamente. Alice inclinó su cabeza hacia su hombro y jugó despreocupadamente con una manzana. Em y Rose se sentaron juntos, y yo jalé a Bella hasta mi regazo y puse mis manos en su cintura. Ella se inclinó hacia mí y abrió su libro. Ella había comenzado a leer El corredor de cometas de Hosseini anoche con Nessie, y yo las había sorprendido a ambas y me acurruque con ellas en nuestra cama. Yo había estallado en risas a la vista de que Nessie lloraba profusamente y Bella decía que el libro casi la lleva a la situación fisiológicamente imposible de llorar. Nessie se había rehusado a leer más por algunos días, pero Bella, la obsesiva comelibros no podía apartarlo.
Distraído por mis recuerdos, no escuché a Alice advertirme con su mente ni noté cuando el muchacho triste con los pensamientos amables se acercó a nuestra mesa.
"Hola," dijo brevemente. "Lamento molestarlos. Mi nombre es Alex Morales. Me preguntaba si podría hablar con Edward un momento."
"Seguro Alex" levanté a bella de mi regazo y mire a los rostros sorprendidos de mi familia antes de seguir a Alex a una esquina del comedor.
Hombre espero que el no piense que soy un loco al acercarme así a el, pero él se ve como un chico confiable. Tal vez el pueda poner al cabrón en su lugar. "Se que es totalmente inesperado, pero quería advertirte que Nate McFadden quiere a Bella. No como novia, sino como su derecho de fanfarrón. Su rostro se crispó mientras decía las palabras.
Escuche todas las dolorosas cosas en su mente que él había escuchado acerca de su Brina a través de la conducta poco caballerosa de Nate.
"Muchas gracias por venir y decírmelo. Me di cuenta de eso bastante rápido, pero no estoy muy preocupado. Bella y yo hemos estado juntos por mucho tiempo. El no es su tipo en lo absoluto.
"Si, eso es exactamente lo que pensé. Pero… hombre el va a pensar que estoy loco por decir esto… hay algo acerca de Nate. Sabrina y yo estuvimos juntos durante casi un año, y yo sabía que ella y yo teníamos algo real. Hasta el final del año pasado, se puso lentes de contacto y empezó a parecerle más atractiva a Nate.
Ví en su mente el dolor de ver a su novia florecer hasta convertirse en un ser hermoso.
"Nunca pensé que a ella le gustaría un chico como Nate. Ella siempre lo había odiado. Era extraño ver como un día ella estaba totalmente asqueada por el, y al otro lo seguía alrededor con ojitos de cachorro. Casi como si la hubiera embrujado o algo. Ella me dejó como si fuera un mal hábito después de eso. Fue difícil para mí por un tiempo. Estoy bastante seguro de que Nate ha terminado con Brina ahora." Me dijo de manera extraña. "Mira, tu pareces ser una buena persona, y Bella parece estar muy enamorada de ti. Solo quería hacerte saber que no debes subestimar a Nate."
La última vez que escuché a un tipo advertirme de no subestimar a alguien había sido la noche del inolvidable juego de baseball en el campo de Forks. La noche que Laurent me había dicho que James era letal y que no debía subestimarlo a el ni a victoria.
"En serio Alex. Realmente aprecio que hayas venido a decirme esto. Lamento mucho lo de Sabrina" le dije sinceramente.
"Yo también hombre. Yo También." Dijo Alex tristemente. "Hey, Nate esta caminando hacia tu mesa. Es mejor que vuelvas"
"Gracias de nuevo" Le dije mientras me volteaba y caminaba de regreso a la mesa.
De manera segura, Nate caminó puntualmente hacia la mesa en la que se sentó mi familia. Emmett le dio su mejor mirada de "Vete al Diablo" y Jasper miró de manera amenazadora a la cara de engreído de Nate. Él ni si quiera se molesto en mirar en mi dirección mientras jaló una silla para sentarse justo al lado de Bella. Bella no apartó su libro y su despido silencioso de la presencia de Nate me agradó a mi y lo irritó a el.
"Hola hermosa" dijo imperturbablemente. "Me preguntaba si podría persuadirte de ver una película conmigo y un par de amigos en mi casa mas tarde, en la noche. Pero no traigas a Cullen, el no se va a divertir."
"Yo creo que la voy a pasar genial Nate" dije tranquilamente mientras me movía hacia Bella. "¿Que película querías ver?
Bella se levanto silenciosamente para dejarme sentarme, y entonces se sentó en mi regazo sin quitar los ojos de las páginas. Yo empecé a enroscar un mechón del cabello de bella entre mis dedos.
"Honestamente Cullen, no estas invitado" dijo Nate mientras estrechaba un poco sus ojos en dirección hacia Bella. Solo mírame nena, solo mira.
Comencé a notar una mirada de consternación en los ojos de Bella. Como si algo le estuviera causando dolor. El sentimiento inexplicable de peligro que había sentido antes en la presencia de Nate se hizo mas pronunciado, vi como cada uno de los miembros de mi familia se inquietaron.
"Hermosa, ¿ni si quiera vas a mirarme? Le ronroneó a Bella como si ninguno de nosotros estuviera aquí. Algo esta mal aquí. Algo que no entiendo.
La ira me invadió de nuevo a pesar de mi cuidadoso intento de controlarlo. La amenaza creció hasta ser mas palpable mientras la mirada dolorosa de Bella se volvió mas pronunciada, pero aun así ella se negó a reconocerlo a él.
"Creo que deberías irte McFadden. Creo que deberías irte ahora mismo" escupí. Ante mis palabras Jasper y Emmett se levantaron lentamente de sus sillas.
"Bueno, supongo que tendré que hacer amigos en otro momento" dijo Nate mientras aparentaba las primeras señales notables de rabia y frustración que había visto en su rostro.
"No lo intentes nunca" dijo Rosalie desagradablemente.
"las personas que saben lo buenas que están siempre tienen las peores actitudes. Buena suerte domándola" le dijo Nate a Emmett. Emmett solo gruñó entre dientes. "te veo luego hermosa… definitivamente habrá otra oportunidad" le dijo suavemente a Bella. Hay algo realmente echado a perder con esta gente. No se que es, pero lo voy a averiguar.
La ira era tan intensa que estaba a punto de hacerme temblar. Me le quede mirando y abracé fuerte a Bella para no salir corriendo y aplastar su cráneo entre mis manos.
Entonces vi a Bella dejarse caer pesadamente hacia la mesa. Ella sostenía su frente entre sus manos y gimió suavemente. "¡Bella! Cariño ¿que tienes?" exclamé distraído de mi ira por el dolor de Bella.
"Algo muy extraño acaba de pasarme. Es casi como si tuviera un dolor de cabeza o algo. Podía sentir que el quería que lo viera, y mi escudo estaba bloqueando algo que venía desde él, algo que no había visto nunca antes. Se puso más y mas intenso, y ahora me siento como cuando era humana y comía mucho chocolate. Mi cabeza me duele mucho"
"Hermano de verdad, hay algo malo en ese chico. Incluso yo pude sentirlo" dijo Emmett.
Jasper miró hacia otro lado mientras decía "Intente controlar la malicia que sentí venir de el, pero me tomó mucho esfuerzo conseguir que se calmara y retrocediera. Mucho mas esfuerzo que el que haya tenido que ejercer nunca con un humano. Hay algo extraño en la manera en que huele también…"
"Dios mío Bella. Deduzco que un primer día de escuela contigo involucrada debe ser unas cien veces mas interesante que cualquiera en nuestro pasado!" Dijo Alice con una risa ligera. Mire directamente hacia ella. Sus ojos eran estrechos. Edward él sabe que hay algo malo con nosotros, ¿no es así? Bueno. Hay algo de malo con él. Necesitamos encontrar que es antes de que él deduzca lo que somos. Incliné mi cabeza hacia ella como señal de estar de acuerdo.
"¿Quieres ir a casa Bella?" le dije mientras la halaba de vuelta a mis brazos.
Ella se recostó en mi pecho y dijo "Esta mejorando. Debería estar bien en un par de minutos, no te preocupes".
Si claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Traduccion de Elysium

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 7:07 pm

De paso les dejo el capitulo 3:

Capitulo 3:
Pimer día de Secundaria –Renesmee
"Odio este uniforme. Esto va a apestar por completo Jake. No puedo creer que tenga que venir a una escuela privada de solo chicas. ¿Qué estaba pensando papá?"
Miré a Jake y me fue difícil descifrar las emociones que pasaban por su rostro mientras él manejaba. Él nunca fue muy bueno en guardarse lo que pensaba por sus expresiones. Me pareció haber visto humor, comprensión, entendimiento y…. ¿acuerdo?
"Dale un respiro a Edward. El solo quiere lo mejor para ti." Me dijo con una sonrisa.
Me tomó una fracción de segundo interpretar las emociones que había estado tratando de analizar.
"¡Tu no hablaste con mamá para nada acerca de que yo fuera a la escuela publica! ¡Me dijiste que lo harías! Ya veo que estas de acuerdo con papá… ¡ohh vamos! Voy a odiar a esas niñas ricas y lo sabes. ¿Por qué no intentaste convencer a mamá para que me dejara ir a la escuela pública con toda mi familia?" gemí
"Nessie, tu padre es muy terco, y las cosas no me salen muy bien cuando intento llevarle la contraria"
"Si mamá hubiese querido que yo fuera a la Secundaria de Brevard, papá no hubiese podido resistir por mucho tiempo. Él no soporta ver a mamá preocupada." Lloriqueé.
Recientemente, Jake había comenzado a molestarme. Desde hace mucho tiempo atrás, tanto como puedo recordar, el y yo habíamos sido los mejores amigos… cada vez que yo hacía algo y me metía en problemas, él estaba ahí a mi lado ayudándome. Como la vez que me llevé el Ferrari de mamá para competir en Las Vegas el año pasado, o cuando discutí con el Señor Mitchell, o la vez que me lancé en bungee desde la represa Hoover, el incidente cuando practicaba wake-boarding (esquí acuático), o cuando recorrí los rápidos de Yukón de clase 5… Jake estaba justo ahí para cuidarme en cada oportunidad.
Mi papá se ponía histérico y demás, pero Jake solo se reía y prometía que la próxima vez me detendría. Aunque nunca lo hacía… hasta hace poco. La semana pasada yo había querido saltar en paracaídas y estaba segura de que Jake estaría en el avión conmigo. Pero me había dicho que no lo hiciera o le diría a papá. No lo entendía, y no me gustó ni un poquito. Ahora, claramente, el no había intentado ayudarme a escapar del infierno de la escuela privada aún sabiendo lo mucho que quería estar con el resto de mi familia en la Secundaria de Brevard.
"¿Tu papá ya te vio las uñas o esos zapatos?" me pregunto Jake con una sonrisa.
"Si, los vio esta mañana. La tía Ali me defendió"
Mis uñas estaban pintadas de negro azabache y había obviado mi amor por los altísimos botines para preferir las botas de combate estilo Vivienne Westwood. Adoraba pintarme las uñas de negro pero mi papá lo odiaba porque pensaba que me hacían lucir gótica. Yo me reí escandalosamente cuando el dijo esto porque… bueno, es bastante gracioso que mi padre vampiro tenga problemas con el hecho de que mis uñas se vean góticas. Mi papá era muy anticuado.
"Las botas de combate son mi propia pequeña broma. Como papá me esta mandando básicamente a una escuela militar, pensé que debía usar accesorios que vayan con la ocasión" dije molesta mientras Jake se reía de mi irritación.
"¿Por que piensas que lo vas a odiar tanto?" me preguntó con tranquilidad.
"Déjame pensar. No soy exactamente el tipo de chica que asiste a fiestas de jardín o es anfitriona de cotillones o almuerzos. Todas esas chicas han ido juntas al colegio desde hace mucho. Las cosas que a mi me gustan y las cosas que les gustan a ellas son una absoluta incongruencia. ¿Crees que debería manejar mi Harley por los pasillos como un tributo a Steve McQueen y ver si así logro hacer algunos amigos? Pueda que esa sea una buena idea de todas formas… apuesto a que me expulsarían" me reí para mi misma.
"Entonces tienes miedo de que no harás ningún amigo" inquirió Jake.
Si, eso era un poco más aproximado a lo que temía. El buscó a tientas mi brazo.
"¡Oh no Jacob Black! ¡No mirarás dentro de mi cabeza hoy!"
Yo amaba y odiaba esa parte de ser una persona sobrenatural. Si yo entraba en contacto físico con alguien, tenía la habilidad de compartir todo lo que pasaba por mi cabeza con esa persona. Y, por el contrario, todo lo que tenía que hacer alguien para saber que pasaba por mi cabeza era tomar mi mano. Aunque lo quisiera o no.
Al menos Jake respetaba mi espacio personal. De hecho, recientemente parecía estar evitando tocarme a toda costa. Era extraño. Cada vez que intentaba hablarle sobre eso, se reía y me decía que estaba volviéndome una niña súper sensible. Todo lo que alguien tenía que hacer para enojarme era acusarme de actuar como una niña típica. Suspiré mientras alcanzaba el reproductor para poner un poco de música.
Cambié las estaciones hasta que encontré una canción que me gustaba. The Great below de Nine Inch Nails. ¡Ja! Una metáfora del gran abismo de mi existencia en una escuela privada… que apropiado. Subí mucho el volumen mientras nos estacionábamos en la larga entrada de la escuela. El infierno. Aquí vamos.
Mientras me bajaba del auto y le murmuraba una despedida a Jake, no pasé de largo la mirada de preocupación que me dirigió.
"En serio Jake, estaré bien"
"Esta bien" me dijo poco convencido. "Vendré a buscarte a las tres en punto. Renesmee… cuídate y no hagas nada estúpido."
¿¡Renesmee!? ¿Que diablos le pasa a Jake? "Seguro Jacob." Cerré la puerta del carro de un portazo mientras apretaba mis dientes y caminaba hacia la estructura de aspecto siniestro.
Como había llegado al menos unos veinte minutos más temprano, me fui directo al baño sin mirar a los lados. Me acerque al espejo y me advertí a mi misma que debía respirar y calmarme para no tener un ataque de pánico. Esta era la parte de mí que había heredado de mi madre, además de mi cambiante temperamento. Respire profundamente y miré mi reflejo en el espejo.
Tenía el cabello muy largo y de color bronce que caía en rizos hasta mi espalda. Siempre estaba un poco alborotado, pero se adaptaba a mi rostro la mayor parte del tiempo. Mi piel no era ni remotamente tan pálida como la de mi mamá o mi papá porque yo pasaba mucho tiempo al aire libre. Tenía las mejillas constantemente ruborizadas y mis ojos eran grandes y marrones oscuros. Tenía la nariz clásicamente proporcionada de mi padre y la mandíbula estrecha y puntiaguda de mi madre. Esta mañana me había delineado los ojos con un delineador marrón oscuro, pero no estaba usando ningún otro tipo de maquillaje. Con la ayuda de mis tacones podía aparentar tener 6 pies de alto (1,80 metros), pero con las botas de combate me veía con mi altura real de 5 pies y 7 pulgadas. (1,73 metros).
Para la consternación de mi padre, había comenzado a "crecer" recientemente. Mi madre era muy esbelta, como una modelo de pasarela. Ella tenía caderas pequeñas y una línea de busto pequeña. Pero mi figura comenzaba a parecerse más a la de mi tía Rose que a la de mi madre y sabia exactamente lo "feliz" que esto ponía a mi padre además de mi tío Em, mi tío Jazz y en ocasiones al abuelo Carlisle. Cada vez que mi tía Ali intentaba vestirme con algo sugiriera al menos una figura más madura, todos ellos se molestaban. Oh bueno, esta excusa sin forma de uniforme era definitivamente un testimonio de su causa. Ajusté el cuello de mi blusa blanca y me aseguré de que los aros de diamantes negros que colgaban de mis orejas estuvieran derechos.
"Acabemos con esto" murmuré mientras me volteaba y casi chocaba contra una chica que acababa de doblar la esquina hacia el baño.
"¡Oh!" Exclamó. "Tu debes ser la chica nueva! Lo siento, estoy segura de que odias que te llamen así. Vi tu nombre en la lista escolar, lo diría ahora mismo, pero estoy segura de que lo pronunciaré mal, así que necesito tu ayuda"
Estaba sorprendida por lo amigable que ella era. Ella tenía el cabello negro liso y tieso que colgaba hasta su espalda y grandes ojos de forma almendrada que eran de un curioso color azul claro.
"Ruh-nez-may" le dije, "Pero puedes llamarme Nessie, como el monstruo del lago Ness"
Ella se rió mientras extendía su mano, "Yo soy Yuri Chung"
Estaba empezando a sentirme mucho más cómoda, y estaba segura de que tenía que ver con la completa normalidad de hablar con Yuri. Yo había temido que no sería fácil conversar con niños normales de secundaria porque yo siempre estaba rodeada de seres mucho más "viejos" que yo.
"Así que… ¿Cuál es el veredicto? ¿Crees que me va a gustar estar aquí Yuri?" pregunté mientras reunía mis cosas para entrar a la oficina.
"Honestamente no, a mi tampoco me gusta estar aquí. Sin ofender pero, no pareces exactamente el tipo de persona que es conformista. Y aquí el conformismo es algo muy importante. Aunque adquieres una buena educación. Mi mamá me hace venir aquí por la educación, ella es Coreana y la educación es muy importante para ella."
Realmente apreciaba su honestidad. Aunque no me gustara estar aquí tenía el presentimiento de que Yuri era alguien con quien querría tener una amistad.
"¿Coreana no? E estado estudiando Tae Kwon do recientemente."
"¿Estudias Tae Kwon do? Vaya, nunca lo hubiera pensado. No pareces ser de ese tipo"
"¿Qué tipo de chica estudia Tae Kwon do?" pregunté
"Buen punto" y se rió.
Estábamos cerca de la oficina, ella se detuvo y dijo: "Te veré en clase, Nessie. Te advierto algo… mantente lejos de Marie Vanderbilt. Ella no va a estar nada feliz cuando te vea."
"¿Qué quieres decir?" le pregunté perpleja.
"Te lo digo en el almuerzo. Te veré pronto" me saludo con la mano mientras se alejaba y me sentí mejor por conocer al alguien al menos.
Entré a la clase de mi primer período después de recoger mi horario y mis papeles en la oficina principal. Había filas de niñas que hablaban entre sí, vestidas con sus uniformes.
La mayoría de ellas dejaron de hablar para mirarme caminar al fondo del salón y sentarme en un escritorio vacío. Decidí que era mejor reflexionar en silencio, así que saqué mi iPod. Con los sonidos de Firebird Suite de Stravinsky bloqueando la mayor parte de los chismes, cerré mis ojos y exhalé. Aún con los audífonos puestos, era imposible perderme de algunos de los comentarios que fluían a mí alrededor por mi audición híper sensitiva.
"¡Ella es tan linda! ¿Crees que sea modelo o algo?"
"¿Crees que se tiñe el cabello?"
"El director la va a obligar a quitarse la pintura de uñas negra"
"Debería. Todo el asunto gótico es estúpido e insípido"
Sonreí para mi misma con mis ojos aun cerrados. Estaría dispuesta a apostar el auto de papá a que la última voz pertenecía a Marie Vanderbilt. Con un nombre así, puedo asumir que todo lo que se salga del mundo de los hermanos Brooks es estúpido e insípido. Imaginé que seguramente estaría usando perlas y una banda en la cabeza.
En ese momento, la instructora de francés del primer período entró al salón.
"¡Bonjour classe! Je m´appelle Madame Patton et bienvenue à classe française. Para fin de mes espero que todos manejen la clase exclusivamente en francés. Empezaremos por ir alrededor del salón y presentarnos en francés al resto de nuestras compañeras. También me gustaría que cada una de ustedes comparta algo que hicieron este verano y alguna cosa interesante sobre ustedes. Yo comenzaré."
Genial. Esto va a durar por siempre.
Madame Patton procedió a informarnos que había ido a las Bahamas en el verano y que actualmente estaba tomando clases de cocina italiana. Su francés era fluido y apropiado, pero su acento era chillón. Me preguntaba si debía pretender hablar francés un poco mal para así asegurar el anonimato que viene con la mediocridad, pero el lado competitivo de mi naturaleza nunca lo permitiría.
Los idiomas siempre habían sido relativamente sencillos de aprender y dominar para mí, y aprender francés había sido una de las primeras tareas que había emprendido.
Pasé por una fase en mi vida en la que estuve obsesionada con cualquier cosa que tuviera que ver con Victor Hugo, y había memorizado pasajes enteros de les miserables en francés. Estaba de más decir que yo no esperaba una mejora significativa de mis habilidades en francés este año.
Mi monólogo interno se detuvo cuando una chica sentada a unos pocos puestos de mi dijo: "Bonjour. Je m´appelle Marie Vanderbilt." Casi me reí cuando vi sus zarcillos de perlas y la ridícula banda de rayas en su cabeza. Ella dijo que había pasado el verano en Montpellier, Francia y estudió con un instructor de idiomas de la universidad de Sorbonne. Su padre le conseguiría un caballo como regalo de cumpleaños.
Caramba ¡que mocosa tan presumida! Me alternaba entre los profundos deseos de vomitar y de reír histéricamente. Su francés era pasable y su acento estaba bien desarrollado, pero solo a nivel de conversación. Ella era claramente una chica que creía que era la crème de la crème y no anticipaba o consideraba que alguien podría ser mejor que ella en nada. Bueno, mi papi no me ha comprado un caballo, y tampoco había pasado el verano con un profesor de Sorbonne, pero estaba bastante segura de que vivía en el planeta tierra y no en el planeta Marie.
Finalmente vi a Yuri al fondo del salón pero del lado opuesto al mío. Su francés era un poco vacilante y ella estaba definitivamente aburrida por completo por el ejercicio. Me pareció que sería divertido si mi comentario "interesante" fuera algo como… "Bueno, mi padre tendrá 17 años eternamente y se ve como un dios griego, y mi madre es básicamente una princesa de cuentos de hadas de 18 años. Ah, y ambos son vampiros" jaja.
Cuando la tonta oportunidad de auto-enaltecerme cayó sobre mi, dije sin ganas que mi nombre era Nessie Cullen y que aprendí a manejar una motocicleta el verano pasado. También acabo de mudarme aquí. ¿Les parece que eso sea interesante?
Grillos.
La clase entera además de la profesora se me quedaron viendo. Demonios. ¿Qué hice mal?
"Madamoiselle Cullen. Le français est-il votre première langue?"
"No, el Inglés es mi primera lengua."
"¿Podría usted decirme donde aprendió a hablar francés tan bien?" me dijo incrédula.
"Bueno, mi papá ama aprender nuevos idiomas y el me enseñó un poco. También fui a Paris por un tiempo" me encogí de hombros en un intento de restarle importancia.
Madame Patton se las había arreglado para mantener la compostura mientras hablaba, así que siguió adelante, pero yo sabía que ese no era el final de su curiosidad. Rayos… tal vez debí optar por la mediocridad.
La campana sonó poco después de terminar de presentarnos. Marie Vanderbilt miró sobre su hombro con frialdad hacia mí y de manera cortante agitó hacia un lado su rubio cabello y salió del salón. De nuevo, mi primera reacción fue reír. Algunas de las otras chicas caminaron lentamente hacia mí.
Yuri vino dando saltos hacia mí y exclamó: "Nessie… ¿Escuché mal o dijiste que habías aprendido a manejar moto este verano?"
"Si. No tengo mi licencia todavía, pero un amigo mío me enseñó en algunos caminos del bosque"
"Vaya. Mi mamá me mataría si yo me subiera a una moto al menos"
"Si bueno mis papás no estaban muy emocionados, pero lo superaron. Especialmente porque mi madre manejaba moto a mi edad. Ella realmente no puede reclamarme mucho"
Algunas de las chicas se presentaron cortésmente y hablaron conmigo antes de comenzar a caminar a la siguiente clase.
El día continúo arrastrándose como caracol. En cada clase me percataba rápidamente de que no iba a aprender nada nuevo o significante. Como me lo había imaginado, esto apestaba. En la hora del almuerzo esperé por Yuri en el pasillo y fuimos a hacer la fila para recoger la comida. Yo odiaba la comida humana, pero como de hecho estaba hambrienta, sabía que tenía que conformarme con su patética excusa de nutrición. Si me descubrieran con un vaso de sangre sería otra forma segura de ser expulsada. Nos sentamos en una esquina lejana al fondo de la cafetería.
Se me ocurrió que Yuri no parecía tener otros amigos esperándola o guardándole un asiento, o si acaso hablarle. Aun no me sentía muy cómoda preguntándole al respecto y me sentía contenta de tener al menos una persona que me agradara en la escuela, así que decidí esperar por un mejor momento para averiguar porque una niña tan agradable y con los pies en la tierra no tendría amigos.
Hablamos un poco sobre nosotras. Me enteré de que ella era la única hija de una mujer soltera que trabajaba como pianista y profesora de piano. Yuri había estudiado piano la mayor parte de su vida, y como yo había estudiado violín desde que tengo uso de razón compartimos algunas historias sobre música. Me di cuenta de que aunque sus gustos no eran tan eclécticos como los míos, ella si sabía bastante acerca de diferentes tipos de música. Estaba comenzando a sentirme más y mas complacida por el hecho de que había encontrado a alguien que de verdad me cayera bien en la escuela.
Estaba a punto de decirle algo al respecto cuando Yuri suspiró y dijo "Estoy feliz de que te hayas mudado aquí Nessie. Es muy agradable tener una amiga que no le tiene miedo a Marie y que no le importa lo que piensen los demás"
"¿Qué quieres decir Yuri?"
Ella tomó una gran bocanada de aire y dijo: "Bueno, se que no puede durar para siempre y estoy segura de que lo escucharás pronto de alguien, así que es mejor que te lo diga. Marie y yo solíamos ser amigas. Lo habíamos sido desde niñas. A nadie parecía importarle que yo no viniera de una familia rica con un apellido importante, o incluso que yo no supiera ni si quiera quien es mi padre. Realmente intenté encajar y lo logré casi por completo aunque mi personalidad tuviera que sufrir por eso. El año pasado, Marie y yo fuimos al pueblo de compras y nos topamos con alguien que yo conocía."
Ella respiró profundo y continuo. "Él era mi medio hermano. Solo mi madre, el hombre que me engendró y mi medio hermano lo sabían. Yo veía a mi medio hermano a veces, pero solo de pasada. Esa noche el me molestó un poco y bromeó con sus amigos, pero entonces se fue a charlar a otro lado. Marie estaba absolutamente anonadada. Ella pensaba que él era maravilloso y me exigió que le dijera como lo conocía. Era algo bueno que él no estuviera interesado en ella… quiero decir, que Marie es muy bonita pero ella aún se ve como una niña y actúa de la misma manera."
"De cualquier forma, le dije que mi madre conocía a su padre e intenté cambiar el tema. Ella quería que le hiciera la segunda con él y que le dijera cosas buenas sobre ella a él. Y yo le dije que no podía. Eventualmente ella se enfureció conmigo. Ella creía que yo no la ayudaba porque yo estaba interesada en él. Entonces nos fuimos y estuvimos discutiendo durante todo el camino a casa. La mañana siguiente cuando vine a la escuela ella no me hablaba. Es más, había convencido a todo el mundo de que me trataran como a una paria. Estuvimos así alrededor de dos días. Al segundo día le pedí que se encontrara conmigo después de clases. Le dije quien era mi padre y que el chico que conocimos en el pueblo era mi medio hermano. Ella estaba en shock. Me pidió el número telefónico de mi medio hermano y yo me negué. Ella no reaccionó en lo absoluto. Simplemente se fue"
"En los siguientes días vi como la gente murmuraba a mis espaldas. Sabía que estaban hablando de mí. Y me enteré pronto de que Marie le había dicho a todo el mundo lo que yo le había contado en confidencia. Todo el mundo pensó que mi madre era una destruye-hogares por acostarse con un hombre casado. Y que yo era la hija ilegítima de un hombre rico. Lo peor de todo es que todo el mundo comenzó a culpar a mi madre por algo que no era su culpa en lo absoluto. La madre de mi medio hermano se había suicidado cuando él apenas tenía 5 años. Y todo el mundo pensaba que era por la traición de mi padre con mi madre. Yo se que esa no es la razón porque ella ni si quiera sabía nada de mi, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Fue horrible. Mi madre lloró muchísimo. Traté de confrontar a Marie pero ella lo negó todo. Ella es una persona horrible y se que ella no se siente mal por nada de lo que hizo."
Escuché su historia, y sentí simpatía por ella. Aparentemente yo no era la única extraña con secretos en nuestra escuela. Una vez más, me sentí abrumada por su honestidad y su forma abierta de ser. Supongo que ella aprendió de la manera dura que guardar secretos no siempre sale bien.
Había algo que me intrigaba y decidí que podía preguntarle esto: "Yuri, por favor siéntete libre de ignorar esta pregunta pero siento que debo preguntar. Si tú sabías que tu hermano no estaba interesado en Marie ¿Por qué no le diste su número y lo dejaste hacer el trabajo sucio? Ella no se habría molestado contigo entonces."
Yuri sonrió amargamente. "Era mi intento de proteger a Marie. Verás, mi medio hermano no es un buen chico. De hecho, bueno… es un imbécil malvado, igual que su padre. Marie me importaba lo suficiente como para no querer que él la maltratara. Ella no se perdió de nada de todas formas. A él no le importan los sentimientos de nadie mas que los suyos."
Estaba sorprendida por su vehemencia, pero podía ver la búsqueda de la honestidad de nuevo en sus palabras. Contrario a la reacción que ella pensaba que iba a provocar en mi, ella me cayó aun mejor.
"Yuri, de verdad lamento mucho lo que te pasó. Si te ayuda en algo, ya a mí no me agradaba Marie Vanderbilt. Ahora puedo alegremente aborrecerla junto a ti.
Su risa era de alivio. "Tal vez debería darle su número ahora, ellos probablemente deben estar juntos. Lilith y Satán.
Nos reímos juntas y por primera vez ese día comencé a creer que esto tal vez no apestaría tanto como pensé que lo haría.
"¿Él estudia en una escuela de solo chicos en el camino? Pregunté.
"No. Él estudia en la Secundaria de Brevard."
"¿De verdad? Algunos de mis primos estudian allí."
"Bueno, deberías decirles que lo eviten, pero probablemente sea imposible, nadie puede evitar a Nate."
"¿Su nombre es Nate?"
"Si. Nathan McFadden."
Al final del día, me arrastré hasta las escaleras de la entrada con Yuri y hasta el estacionamiento para esperar por Jake. La mayoría de las alumnas no poseían vehículos propios y estaban esperando por las respectivas personas que las venían a buscar.
No vi a Jake por ningún lado. La irritación me inundó. El me había prometido estar allí a las tres.
Me di cuenta de que un par de niñas detrás de mí estaban susurrando y riendo tontamente mientras señalaban algo que estaba a un lado. Yo seguí buscando con la mirada a Jake.
"Vaya" escuché decir a Yuri a mi lado. "Ese chico es realmente muy sexy."
Reajusté mi visión hacia donde Yuri estaba mirando, y vi que sus ojos estaban enfocados en la misma cosa que las chicas detrás de mí estaban viendo. Jake estaba inclinado contra mi Harley usando sus lentes viejos, sus jeans gastados y una camisa negra.
"¿Jake? ¿Piensas que Jake es sexy?" dije estallando de risa.
"¿Conoces a ese chico?" Me dijo Yuri en Shock.
"Claro" dije mientras recogía mi mochila. "¡Él me llevará a casa! ¡Nos vemos mañana Yuri!"
Bajé las escaleras corriendo y riendo para mi misma. Miré a Jake y él me dedicó una gran sonrisa que iluminó todo su rostro. Si, supongo que podía verlo. El era muy alto, bronceado, musculoso y con el cabello negro, corto y desarreglado… pero el era Jake por dios santo. Sexy no era nunca una palabra en la que pensaba cuando consideraba a Jake.
"¡Que tal Jake! Es muy bueno verte"
"Siempre es muy bueno verte a ti Nessie. Siempre" me dijo con una extraña mirada que hizo sentir mi a estomago extraño.
"¿Puedo manejar?" Dije con entusiasmo.
"Diablos no. Tu no tienes licencia, y tu padre me mataría."
"Caramba Jake, nunca pensé que serías tan gallina con respecto a papá"
El frunció el ceño un poco, pero se monto en la moto y le dio una patada al pedal para encenderla. La moto rugió al encenderse y yo, acelerada, lancé mi mochila en el pequeño compartimiento en la parte de atrás de la moto y salté detrás de el. Mientras alcanzaba a envolver mis brazos alrededor de su cintura, vi a Marie Vanderbilt mirándome con los ojos como platos. Dejé salir una risa estruendosa mientras salíamos disparados del estacionamiento como murciélagos escapando del infierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Traduccion de Elysium

Mensaje por Alice Hale el Mar Mar 16, 2010 7:32 pm

Nena dime de donde lo sacaste por fa o sigue escribiendo , me tienes con el alma en un hilo por saber anda si??????????

_________________
JASPER EL AMOR SI PUEDE SER ETERNO!!


JASPER EL AMOR SI PUEDE SER ETERNO!!
avatar
Alice Hale
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-
.-·´¯`·._.·¤ Little Tinkerbell¤·._.·´¯`·-

Femenino Virgo Cabra
Mensajes : 304
Puntos : 528
Fecha de nacimiento : 11/09/1991
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 27
Localización : En casa o de compras!!!!!!!
Empleo /Ocio : Ver el futuro XD
Humor : Alegre y espontaneo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traduccion de Elysium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.